Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El ‘Despacito Blanquiazul’ entra en el vestuario del Dépor | Riazor.org

El ‘Despacito Blanquiazul’ entra en el vestuario del Dépor

8

La noticia de la mañana en Abegondo ha sido la convocatoria de Edu Expósito para el partido del domingo en Anoeta. El técnico herculino ha recurrido al canterano ante la baja por lesión de Pedro Mosquera. Pero la anécdota la ha protagonizado Dana Martínez.

La cantante argentina, que se encuentra en A Coruña en varios actos promocionados por Terracota Grill, ha entrado en el vestuario del Dépor para interpretar su versión del ‘Despacito’ de la Peña Argentina.

Guitarra en mano y con los jugadores atentos sentados en el vestuario, ha interpretado una versión más íntima mientras prácticamente todos los futbolistas transmitían en directo en sus cuentas de Instagram el improvisado concierto.

Sin duda, el hecho de ver a Dana Martínez tocando esta canción en el vestuario del Deportivo en el día previo al encuentro contra la Real Sociedad puede ser una de las anécdotas de la temporada.

El vídeo puede verse en las Instagram Stories de Joselu Mato, Juanfran, Emre Çolak o Carles Gil entre otros. Unas grabaciones que tienen una duración de 24 horas.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buenas gente 😉

      La verdad es que no soy muy dado a comentar, y los que me conocen ya saben que paso de estas cosas, pero lo de esta chica me supera. Veamos esta muy bien que cada uno tenga sus patrocinadores y les siga el cuento a los mismos por muy estupida que sea su campaña de marketing,,,,pero lo de esta chica ya supera cualquier limite. Al principio de manera indirecta nos vendieron que era una “VERSION” creada por ella, luego nos dimos cuenta de que no, mas tarde nos decían que era una hincha pero nada mas lejos de la realidad….En resumidas cuentas alguien nos vende una campaña de marketing de saldo y mercadillo donde algunos locales entran a participar convirtiendo un desproposito en una triste realidad, a la que riazor sigue la cuenta sin hacerse preguntas….

    2. Yo voy a hacer la versión de Shakira.. “Andonee no metee un gool ni en bicicleetaa.” a ver si despues me invitan a ver un partido gratis.. 😀

    3. Pues a mi los argentinos versionando estas canciones para llevarlas a los estadios, me parecen los mejores.
      Por algo el 80% de los canticos que se escuchan en los estadios en España vienen de alli.

      Otra cosa es la promocion que se le esta haciendo a esta chica desde los medios, o las puertas abiertas que se esta encontrando en el club, si aun me dicen que viene con la gente de la peña del depor en argentina, me parece un guiño a gente del depor que es de fuera.
      Ella dejo bien claro que poco mas que es una youtuber a la que le han encargado hacer esto. Sin mas.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        creo que fueron los aficionados de san lorenzo los primeros en hacer la versión de Despacito para su equipo.

        Los argentinos son los mejores como tu bien dices, ya que lo viven mas intensamente.

        Pero antes que la chica esta, una sección de Blues subió la versión de san lorenzo adaptada al Deportivo, y luego fue cuando la chica sacó esa versión que es muy parecida a la de Blues, no digo que la copiara, es una versión y no hay muchas mas palabras que encajen.

    4. Renkinjutsushi el

      La verdad, aún ni he escuchado la canción. Pero es que no me interesa en absoluto. Una tía en internet canta algo, po vale po bueno po de acuerdo.

      Para empezar ni me gusta el “despacito”, luego resulta que la tía ni siquiera es del depor hasta ayer.. pos no se. No entiendo tanto bombo por parte de la gente.