El ‘Despacito Blanquiazul’ entra en el vestuario del Dépor

8

La noticia de la mañana en Abegondo ha sido la convocatoria de Edu Expósito para el partido del domingo en Anoeta. El técnico herculino ha recurrido al canterano ante la baja por lesión de Pedro Mosquera. Pero la anécdota la ha protagonizado Dana Martínez.

La cantante argentina, que se encuentra en A Coruña en varios actos promocionados por Terracota Grill, ha entrado en el vestuario del Dépor para interpretar su versión del ‘Despacito’ de la Peña Argentina.

Guitarra en mano y con los jugadores atentos sentados en el vestuario, ha interpretado una versión más íntima mientras prácticamente todos los futbolistas transmitían en directo en sus cuentas de Instagram el improvisado concierto.

Sin duda, el hecho de ver a Dana Martínez tocando esta canción en el vestuario del Deportivo en el día previo al encuentro contra la Real Sociedad puede ser una de las anécdotas de la temporada.

El vídeo puede verse en las Instagram Stories de Joselu Mato, Juanfran, Emre Çolak o Carles Gil entre otros. Unas grabaciones que tienen una duración de 24 horas.

Sobre el Autor