Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Dana Martínez: “Soy una nueva hincha del Dépor” | Riazor.org

Dana Martínez: “Soy una nueva hincha del Dépor”

14

De un simple contacto de una peña por Internet, a terminar viniendo desde Argentina a Coruña para dar varios conciertos. Dana Martínez ha estado hoy en Abegondo para conocer a los futbolistas del Deportivo y ha aprovechado para explicar cómo está viviendo estos días.

En cuanto al tema que ha cantado y se volvió viral, apuntó que “más que nada, los chicos de la Peña Argentina me contactaron por medio de YouTube. Me dedico a hacer música por mi parte y subir vídeos, me contactaron para hacerles una versión del Despacito para el Dépor. Ahí arrancó todo, me fueron contando la historia del club y demás. El tema del Despacito está sonando muchísimo y ellos querían expresar la devoción que tienen por el Dépor en una canción, así fue como me contactaron para hacer el vídeo”.

Y de YouTube, a Coruña. Así es como Dana está en la ciudad herculina “totalmente sorprendida, ha sido algo inesperado en todos los sentidos”. Una visita en la que dará varios conciertos en Terracota Grill -uno de ellos con Gandy-. “La música para mí es una manera de expresar todo. Es algo que disfruto muchísimo”.

La pregunta era obligada, ¿es Dana Martínez del Dépor? “Ahora sí, soy una nueva hincha. La verdad es que es un club magnífico”. Además, estaba a punto de conocer a la plantilla. “Acabamos de llegar y estuve mirando todo -por las instalaciones de Abegondo-, tengo muchísimas ganas de conocer a los jugadores”.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...