Dana Martínez: “Soy una nueva hincha del Dépor”

14

De un simple contacto de una peña por Internet, a terminar viniendo desde Argentina a Coruña para dar varios conciertos. Dana Martínez ha estado hoy en Abegondo para conocer a los futbolistas del Deportivo y ha aprovechado para explicar cómo está viviendo estos días.

En cuanto al tema que ha cantado y se volvió viral, apuntó que “más que nada, los chicos de la Peña Argentina me contactaron por medio de YouTube. Me dedico a hacer música por mi parte y subir vídeos, me contactaron para hacerles una versión del Despacito para el Dépor. Ahí arrancó todo, me fueron contando la historia del club y demás. El tema del Despacito está sonando muchísimo y ellos querían expresar la devoción que tienen por el Dépor en una canción, así fue como me contactaron para hacer el vídeo”.

Y de YouTube, a Coruña. Así es como Dana está en la ciudad herculina “totalmente sorprendida, ha sido algo inesperado en todos los sentidos”. Una visita en la que dará varios conciertos en Terracota Grill -uno de ellos con Gandy-. “La música para mí es una manera de expresar todo. Es algo que disfruto muchísimo”.

La pregunta era obligada, ¿es Dana Martínez del Dépor? “Ahora sí, soy una nueva hincha. La verdad es que es un club magnífico”. Además, estaba a punto de conocer a la plantilla. “Acabamos de llegar y estuve mirando todo -por las instalaciones de Abegondo-, tengo muchísimas ganas de conocer a los jugadores”.

Sobre el Autor

  • ESPECTADOR

    Xa non lembrades que eu estou traballando nun himno desde hai tempo e xa vai avanzando. Espero poder presentalo en vreve

    • ESPECTADOR

      breve, joder xa non se pode correxir

  • toxidepor

    mucho bombo para una canción copiada a una hincha de otro equipo y encima ni del depor es…

    • berto

      Ella misma lo dijo se dedica a esto si mañana se pone en contacto con ella una peña del celta hara lo mismo,no es personal solo negocios

  • rizos

    O sea, que esta chica con la que nos bombardeáis a todas horas ni siquiera es deportivista!!!. Toda mi admiración para la peña deportivista de Argentina, pero la promoción que se le esta dando a esta chica, incluyendo los video marcadores, del estadio, no la entiendo y más si la comparamos con el “himno” de Jesús Suarez, que creo que se merecía bastantes más, ser escuchada en el estadio que esta. Una es una versión de la canción del verano y encima calcada a la de otro equipo, por una chica que estoy seguro que hasta ayer no sabía que existíamos y el otro es un deportivista que compuso una canción. Lo siento, pero no lo entiendo.

    • wancho

      Pues eso, no me ha hecho nada esta chica pero a mí me gusta bastante más esta, y además de un coruñés deportivista de verdad.
      https://www.youtube.com/watch?v=ssYzpGOrIEU

      • rizos

        Tu versión me gusta, pero esta me parece espectacular.

        https://www.youtube.com/watch?v=11eIFZU4aD8

        Coruñes, deportivista y con el merito añadido de ser ciego, que todo hay que decirlo.

        • Renkinjutsushi

          De verdad te parece un himno para un equipo de futbol?

          A ti el ritmo te gusta de verdad para cantarlo con fuerza?

          Macho, será que soy del sur, pero a mi me chirría tela esto..

          • rizos

            La verdad es que para cantarlo, le sobra un poco de velocidad, je, je, je. pero la letra me parece preciosa.

            • mrpotato

              A mi la versión del despacito de Dana no me convence para nada como himno, la de Jesús Suarez con las cantareiras me acaba de sacar unas lágrimas, pero hay que reconocer que como himno es flojo, ese estribillo “Forza Depor Campeón ” hay que cambiarlo y le falta fuerza y ritmo. Hay que pensar en algo que cante un estadio entero y que atrone.

            • kubee

              No se como se puede criticar una cancion que esta pegando tanto en todo el mundo, y destacar 2 canciones que como mucho las vamos a escuchar en algun documental de la 2, o en version libre a las 4 de la madrugada en algun canal.

              No podeis estar diciendo en serio, que esa canciones os emocionan. Que es porque escuchais una pandeireta de fondo?? Como pongais Luar, os deben tener que dar una caja de clines de tanta emocion.

              El himno de galicia es mucho mas futbolera que cualquiera de esas 2 canciones.

      • Dieguiño Tristán

        A mi tampoco me parece serio la que se esta liando con esto. Bien por la peña, bien por la chavala, pero ya está, no pinta nada en Riazor.

    • ESPECTADOR

      A min gustame como canción e doulle moito valor como deportivista pero opino igual é moi dificil facer dela o himno, Ademais ten un estilo algo clásico para o que se canta agora. Encantaríame que houbera un himno que cantaramos todos no estadio a ver se son capaz de mover a miña proposta e se non gusta que se anime mais xente a compoñer un.

  • o demo da Crunia

    Non foran Casillas e Ramos que andaban a ver quen se ligaba a Sara Carbonero,os solteiros do depor xa andarán metendo fichas con Dana 😁