Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Un homenaje a Arsenio Iglesias en forma de libro | Riazor.org

Un homenaje a Arsenio Iglesias en forma de libro

4

Esta misma tarde, viernes 21, se presenta un libro que supondrá un merecido homenaje a Arsenio Iglesias, el que fuera entrenador del Deportivo. “De Arsenio a Arsenio, vintedous anos de historia deportivista (1951/52-1972/73)”, publicado por la editorial Phottic, ha sido escrito por Xan Fraga.

El autor del libro, Xan Fraga, ha querido hacerle un homenaje a Arsenio Iglesias así como a la familia deportivista escribiendo este libro de los 22 años de historia del denominado ‘Raposo de Arteixo’.

Será en el Auditorio de la Fundación ONCE, a partir de las 20:00 horas, cuando se presente el libro “De Arsenio a Arsenio, vintedous anos de historia deportivista (1951/52-1972/73)”. En el acto participarán el propio Arsenio Iglesias, así como Tino Fernández y Manolete, presidente del Deportivo y presidente de la Asociación de Veteranos del Club respectivamente.

Arsenio Iglesias presentación libro

Foto: Fernando Fernández

Arsenio Iglesias en Fundación ONCE

Foto: Fernando Fernández

Presentacion Libro Arsenio

Foto: Fernando Fernández

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...