Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Dana Martínez visitará A Coruña y dará un concierto en Terracota Grill | Riazor.org

Dana Martínez visitará A Coruña y dará un concierto en Terracota Grill

37

Dana Martínez estará en A Coruña los próximos días. Seguramente te sonará la versión del ‘Despacito’ que arrasó en redes sociales hace unas semanas, y que ya sonó en Riazor en el final del partido entre Deportivo y Málaga.

“Depor, vos sos la locura de mi corazón, que cada domingo me enamora más, por estos colores doy la vida entera…”, así empieza la versión modificada del tema de Luis Fonsi. Una canción que llegaba desde Argentina, pero que podrás escuchar los próximos días en directo desde Terracota Grill, en A Coruña.

Dana llegará al aeropuerto de A Coruña el próximo jueves 20 de abril. El día siguiente, después de un merecido descanso, visitará Abegondo para a las 14.00 horas hacer una sesión vermú en Terracota Grill. Será ese mismo día, el viernes 21 de abril, cuando ofrezca un concierto en Terracota Grill a partir de las 22:00 horas.

En caso de que ese día no cuadre en tu agenda, el sábado 22 de abril habrá otra sesión vermú en Terracota a partir de las 13.30 y otro concierto de Dana a partir de las 22:00 horas.

Y el domingo 23 de abril, empezará la previa del partido entre Real Sociedad y RC Deportivo a las diez de la mañana. Haciendo pre-partido con Dana y finalizándolo con una sesión vermú.

El lunes 24, a las cuatro de la tarde se hará un programa de radio en el mismo local donde estará Dana Martínez y también ex jugadores del Depor como son Nando, Manjarín, Donato y varios más. Y a las 17.00 horas se presentará oficialmente la Peña del Dépor de Terracota. Para finalizar con una rueda de prensa a las seis de la tarde y a partir de las ocho un concierto de Dana con Gandy.

Y el martes, 25 de abril, a partir de las seis de la tarde se organizará en Terracota una firma de camisetas para finalizar con una merienda con Dana. El último día será el miércoles, justamente cuando el Deportivo se enfrenta al Real Madrid en Riazor.

Compartir.

Sobre el Autor

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios