Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Real Madrid deja muy tocado al Sporting de Gijón | Riazor.org

El Real Madrid deja muy tocado al Sporting de Gijón

24

La trigésimo segunda jornada del campeonato en la Liga Santander arrancó con una goleada. La del Athletic Club, que asciende a la sexta plaza en detrimento de la Real Sociedad, sobre la UD Las Palmas (5-1). Muniain y Aduriz, con dos tantos anotados cada uno, fueron los jugadores más diferenciales de la cita.

En la mañana del sábado, el Deportivo dio un paso de gigante para alcanzar la salvación al vencer al Málaga (2-0) en Riazor gracias a los goles de Joselu y Mosquera. Después, un estratosférico Isco decidió el encuentro entre Real Madrid y Sporting de Gijón (2-3). Un resultado que acerca a los de Zidane al título de Liga -tienen tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, con un partido menos- y deja muy complicada la salvación para los asturianos.

El Atlético de Madrid, a continuación, cumplió con su condición de favorito y derrotó a Osasuna(3-0) en el Calderón, para asentarse en la tercera plaza. El Barcelona hizo lo propio, pero sufrió más apuros ante una Real Sociedad (3-2) que plantó cara y tuvo opciones de cosechar un resultado favorable.

El domingo arrancó con una dolorosa derrota del Leganés en Butarque, frente al Espanyol (0-1). Los madrileños fueron mejores durante los 90 minutos y solo una pérdida de balón en el descuento, que desembocó en una gran contra perica rematada de forma soberbia por Leo Baptistao, les privó de obtener un resultado positivo que les acercara aún más de la permanencia.

Todo lo contrario que el Betis, que tras una serie de tres derrotas consecutivas, consiguió imponerse a uno de los equipos más en forma del campeonato como es el Eibar (2-0), para poner tierra de por medio con la zona caliente de la tabla. Antes, Valencia y Sevilla (0-0) se habían repartido los puntos en un encuentro que tuvo ocasiones y buen juego, pero en el que faltó efectividad.

Una puntería que sí demostró el Celta de Vigo, que superó al Granada a domicilio de forma contundente (3-0). El equipo nazarí hizo gala nuevamente de la pobre imagen que le acompaña desde hace varias jornadas, con unos jugadores que ya parecen haber asumido el descenso a Segunda División aunque las matemáticas digan lo contrario.

Y en el último encuentro de la jornada, disputado en la noche de ayer, el Alavés venció al Villarreal (2-1) gracias a una gran primera parte. El conjunto vitoriano se queda en la mitad de la tabla, mientras que el ‘submarino’ deberá pelear para mantener la quinta plaza en este tramo final, ya que Real Sociedad, Eibar y Espanyol lucharán por arrebatársela.

Compartir.

Sobre el Autor

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios