Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “El que piense que la salvación está hecha, se equivoca” | Riazor.org

Luisinho: “El que piense que la salvación está hecha, se equivoca”

43

Luisinho Correia, protagonista del último partido por su gran actuación con asistencia de gol incluida, fue el encargado de pasarse por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo después de una suave sesión de entrenamiento y afirmó que “todavía no está nada resuelto” en cuanto a la salvación. “Tenemos un partido importante, venimos de un gran resultado y podemos poner fin ya a la permanencia. Sabemos que matemáticamente puede no estar pero es un partido que puede resolverla. No hay que relajarse, sabemos que tenemos un partido difícil y hay que seguir en esta línea de sumar. Nunca he sido buen matemático, no soy de pensar cuantos puntos faltan pero quedan seis partidos y hay que ganar los máximos posibles. No nos podemos despistar y conseguir sumar. No está hecha la salvación, quien piense eso está equivocado porque todavía faltan muchos puntos“, afirmó el lateral.

En cuanto al próximo rival, la Real Sociedad, destacó que “tiene jugadores con calidad de medio campo hacia arriba” pero también que “deja jugar y nosotros sabemos jugar”. “Hay que estar concentrados porque si nos despistamos saldremos con derrota. En los últimos partidos no hemos empezado bien fuera de casa contra Valencia y Sevilla y no queremos que pase eso. Hay que tener intensidad y concentración desde el primer momento”, añadió.

Sobre su nivel personal, declaró que se está “sintiendo bien” en las últimas semanas ya que Pepe Mel le dio “confianza desde el primer día”.

Por último, comentó que quieren cerrar “cuanto antes” la permanencia porque “los últimos partidos son difíciles” y no quieren sufrirlos “como en años anteriores”. “Siempre fueron años difíciles pero siempre terminaron bien. Cualquier plantilla quiere acabar más arriba, sin sufrir tanto como estos años y tenemos margen de maniobra aún para hacerlo. La temporada ha sido muy irregular, ha habido momentos que estaban bien y otros no. No es lo mismo acabar 15º que 10º. Tenemos una buena plantilla y quizás podríamos quedar más arriba y no sufrir tanto, pero es lo que hay y no hay que darle vueltas. Se ha hablado desde el inicio que podíamos estar más arriba, que los árbitros no nos ayudaron… Tenemos partidos para quedar más arriba”, finalizó.

 

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios