Luisinho: “El que piense que la salvación está hecha, se equivoca”

43

Luisinho Correia, protagonista del último partido por su gran actuación con asistencia de gol incluida, fue el encargado de pasarse por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo después de una suave sesión de entrenamiento y afirmó que “todavía no está nada resuelto” en cuanto a la salvación. “Tenemos un partido importante, venimos de un gran resultado y podemos poner fin ya a la permanencia. Sabemos que matemáticamente puede no estar pero es un partido que puede resolverla. No hay que relajarse, sabemos que tenemos un partido difícil y hay que seguir en esta línea de sumar. Nunca he sido buen matemático, no soy de pensar cuantos puntos faltan pero quedan seis partidos y hay que ganar los máximos posibles. No nos podemos despistar y conseguir sumar. No está hecha la salvación, quien piense eso está equivocado porque todavía faltan muchos puntos“, afirmó el lateral.

En cuanto al próximo rival, la Real Sociedad, destacó que “tiene jugadores con calidad de medio campo hacia arriba” pero también que “deja jugar y nosotros sabemos jugar”. “Hay que estar concentrados porque si nos despistamos saldremos con derrota. En los últimos partidos no hemos empezado bien fuera de casa contra Valencia y Sevilla y no queremos que pase eso. Hay que tener intensidad y concentración desde el primer momento”, añadió.

Sobre su nivel personal, declaró que se está “sintiendo bien” en las últimas semanas ya que Pepe Mel le dio “confianza desde el primer día”.

Por último, comentó que quieren cerrar “cuanto antes” la permanencia porque “los últimos partidos son difíciles” y no quieren sufrirlos “como en años anteriores”. “Siempre fueron años difíciles pero siempre terminaron bien. Cualquier plantilla quiere acabar más arriba, sin sufrir tanto como estos años y tenemos margen de maniobra aún para hacerlo. La temporada ha sido muy irregular, ha habido momentos que estaban bien y otros no. No es lo mismo acabar 15º que 10º. Tenemos una buena plantilla y quizás podríamos quedar más arriba y no sufrir tanto, pero es lo que hay y no hay que darle vueltas. Se ha hablado desde el inicio que podíamos estar más arriba, que los árbitros no nos ayudaron… Tenemos partidos para quedar más arriba”, finalizó.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Los 11 que están de frente también juegan,y por presupuesto estamos donde tenemos que estar.Por encima de osasuna,lega,soorting y debería ser el alavés pero es el granada

    2. ajoazulyblanco el

      Hemos hablado mucho de los problemas, pongamos luz y digamos soluciones, yo las tengo claras: Lo primero, traer un entrenador que sea apoyado tanto por richard Barral como por la directiva para evitar futura dudas como ha pasado hasta ahora. Un entrenador que traiga un proyecto a largo plazo plazo e ilusión, y si es deportivista mucho mejor, y apoyarlo a muerte, no dudar de él por dos resultados, y que la cantera trabaje con el modelo de juego del primer equipo. Lo segundo, echar a cada jugador que el entrenador vea que no vale ya sea por indisciplina o falta de trabajo, y que cada jugador vea que ya no se les admiten tonterías, que lo que diga el entrenador va a misa porque es apoyado a muerte por todo el club. Este es el camino sino seguiremos al trantran siempre.

      • Non nos podemos comparar co celta hoxe en día. Nin deportiva e sobre todo económicamente.

        Quedannos uns 5 anos de pura mediocridad. É o que hai. Pero volveremos a estar aí, deso estou seguro

      • desde el 2008 que presentaron concurso de acreedores tuvieron su etapa de “conformismo” en segunda división. Nuestro “conformismo” está siendo en primera. Pero bueno seguro que en el celta alguno se quejará de “conformismo” por no haber peleado en liga y jugar champions el año que viene.

    3. Por mas vueltas que le demos al asunto de la clasificacion, la realidad es que dependemos de nosotros que nos es poco,ahora si empezamos a especular que si el Sporting gana dos partidos se pone a 3+1 del Depor pues muy bien,pero tiene que ganarlos y nosotros perderlos,pero de momento el Depor repito depende de si mismo.

    4. Se habla mucho de la portería y tal.A mi me gusta mucho Jaume Doménech, el suplente del Valencia.No se si sería una gran inversión pero este año no ha jugado casi nada pero cuando lo hizo ha hecho buenas actuaciones.

    5. Las declaraciones de Juanfran parecen mas un mensaje a Richard. Da la sensacion que el vestuario no esta con Mel. Ni siquiera la directiva, que ya cuando lo trajo, solo lo queria hasta final de temporada.
      Creo que mantener a este hombre la temporada que viene va a convertir el vestuario en un polvorín. Y no es la primera vez que le pasa a este entrenador.
      Yo creo que pase lo que pase, en verano se le rescindira y se traera a la primera opcion tras la destitución de Garitano.
      Ese es Lasarte, que en su momento no podía venir. Incluso ya parece que esta allanando el camino con la entrevista de hoy de la opinión.
      Eso quiza haga que mantengamos a varios de los jugadores de esta plantilla.
      Algo tendra Mel para que en los vestuarios que cae, acaben varios en contra suya.

    6. oscardepor el

      En el supuesto de que sigamos el año que viene en primera, yo me pregunto.
      Qué se podría hacer para que los jugadores tengan interés? Yo pensé que eso venía implícito en el salario, pero nada más lejos de la realidad.
      Recuerdo cuando decíamos que nuestra plantilla no lo daba todo porque teníamos muchos jugadores cedidos. Esa teoría tampoco funciona por lo que se ve. Por tanto, dónde se puede comprar “interés/implicación/motivación/…”?

    7. Yo no se porque repiten tantas veces que no hay que confiarse. Si son ellos los que se relajan de una semana para otra y son incapaces de conseguir ganar 2 partidos seguidos. (aunque sea sin querer , como contra el malaga)

      Si los aficionados tenemos el miedo en el cuerpo desde hace tiempo, y en el fondo ya sabemos que nos vamos a llevar algun susto mas esta temporada.

      Si los seguidores del depor tenemos marcado en rojo, los partidos que tiene que jugar el sporting. Eso ya lo dice todo de lo confiados que estamos.

    8. Que preferís ganar este partido o el del miércoles con el Real Trampas? yo no tengo ninguna duda, además podría dar la salvación y joder a los merengues después del robo que nos hicieron en el Bernabeu, pero claro, será otro robo más, espero que la afición no se achante y que el arbitro no salga vivo de Riazor si eso ocurre, ya esta bien!!

        • EzaroDepor el

          A min prefiro que ganen todos os partidos, pero sobre todo ó Madrid, Barça e derbi, os dous primeiros por todo o madridista e barcelonista que temos no entorno que ó fin e o cabo son os que nos tocan os collóns polas mañans e rascame que ainda haxa tanto galego do Madrid e do Barça, e o derbi por que é o noso partido mais importante

      • Sin duda alguna, ganar el domingo para dormir más tranquilo hasta el miércoles. Me importa un huevo el “Real Trampas” y el “Farca” pero estos últimos ya nos volvieron locos en su día a Fiilpe y Luque y ahora a Juanfran, vamos que tampoco les debemos nada.

    9. Blastocito el

      La plantilla no sé cómo andará pero la afición asumimos ya desde hace un par de años que la salvación no está en absoluto hecha hasta 3 ultimas jornadas. Siempre a muerte pero es una pena.

      • Como palmemos el domingo y gane el Sporting, que es muy probable u quedemos a sies puntos del Sporting y recibiendo al Madrid, quizás jugándose la liga, ya veras que rápido dejan de verse salvados, cuando podemos estar a tres dentro de 5 días.

    10. quedudacabe el

      Recibimos al Madrid tres días después de que hayan jugado contra el Barça, y una semana antes de que jueguen el partido de semifinales Champions contra el Atlético. Puede ser un muy buen momento para intentar pescar.