Pepe Mel: “Nadie me tiene que explicar qué va a pasar si el Dépor empata”

122

Primera bola de partido para Pepe Mel. El técnico del Deportivo es consciente de que no solo tiene que ganar ante el Getafe, su equipo tiene que ofrecer una buena imagen si no quiere despedirse de A Coruña cuando no se lleva disputado ni un tercio del campeonato. Así fue como recordó que “vine en una situación difícil y la he vivido casi en los siete meses. Esta semana tenemos claro que solo nos vale ganar”.

De hecho, es algo que no molesta en exceso a Mel. “Entiendo las reglas del fútbol y de mi trabajo, que llevan a todos los entrenadores a vivir del resultado. Más allá de si me lo han dicho, solo tengo un objetivo que es ganar al Getafe”. Así fue como quiso desviar los focos solo hacia su persona. “La presión es para mí. Al equipo hay que dejarlo aparte. Cuando hablo del equipo me centro en mí. Está claro que soy el máximo responsable. Lo que mañana se juegan son tres puntos para el Dépor. A los chicos hay que hacerles ver que son tres puntos para ellos, para el Dépor y para estar más cómodos en la tabla”.

Incidió en que buscó la tranquilidad esta semana, intentando aislarse de todo lo que se escucha alrededor del equipo. “Una semana medianamente normal, trabajando pensando en el Getafe. Estudiando al Getafe. No ha habido nada anormal. Es algo que tiene malo y bueno. Cuando uno llega a la situación límite sabe que tiene que trabajar con tranquilidad y con todos los sentidos”.

Explicó la convocatoria que ha hecho, en la que ha dejado fuera a hombres como Albentosa o Bruno Gama. “Van 19 en la lista, hemos entrenado mezclando a todo el mundo para que todos estuvieran más o menos activados y mañana decidiremos. Ya son siete meses con muchos futbolistas aquí, ya nos conocemos. Tenemos que centrarnos en las cosas que hacemos bien y sobre todo mejorar las malas, que son las que nos matan. Nos hemos centrado en eso que es lo que nos va a dar mañana. El aspecto mental tiene que quedar en un segundo plano, son más aspectos tácticos y errores que nos están haciendo daño”.

Centrándose en el rival, es un equipo al que Pepe Mel conoce bien. “El entrenador ha sido entrenador mío y lo conozco bien. Viene con la dinámica buena de ganar, de Segunda División. Ha firmado bien, tiene un centro del campo compacto, velocidad, un delantero como Jorge Molina al que quiero mucho y que hace las cosas bien… Pero da igual el rival, es solamente nosotros”.

El entrenador solo tiene palabras de elogio hacia la afición. “Yo nunca hablo de la afición. Es soberana. Tienen a un entrenador que no consigue el equipo gane, es normal que no me quieran mucho. Ellos lo que quieren es ganar. Intentaremos ganar mañana y que estén tranquilos. La afición hace lo que tiene que hacer, animar a su equipo, es normal que no estén contentos conmigo”.

Pepe Mel, consciente de que se la juega ante el Getafe

Aunque eso sí, la lectura de la semana es de todo menos positiva. “Siempre hay que buscar cosas buenas en lo malo. Para mí esta semana no tiene nada bueno, es evidente. Lo único importante es pensar en el Getafe, no girar la vista hacia el entrenador. Me quiero centrar en decirles a ellos las cosas que tenemos que mejorar y también las que hacemos bien, porque no todo lo hacemos mal”.

“Yo obviamente como entrenador sí te puedo decir es que sabemos cómo es nuestro trabajo. Como entrenador hemos estado en las dos situaciones, yo tuve que sustituir aquí a Gaizka y si uno me tiene que sustituir a mí… no me lo tomo como nada malo”, prosiguió. “Lo que veo es que tengo que jugar contra el Getafe. No veo nada más porque no me merece la pena. Si ganamos, me la volveré a jugar contra el Eibar. Cuando un entrenador está en esta situación, queda bastante tocado. Va a ser continuo. Si tengo la suerte de que sale bien, la mayor ilusión del mundo sería llegar a mayo”.

Pepe Mel es consciente de lo que significaría un tropiezo contra el Getafe. “He hablado muchas veces con el presidente, es seguramente con la persona que más hablo del Dépor. Más allá de que yo hable con el presidente o con Richard Barral, llevo 18 años como profesional y nadie me tiene que explicar qué va a pasar si el Dépor empata con el Getafe. Esto es así, cuando un entrenador está cuestionado va a seguir cuestionado a la primera de cambio. Esto se cambia con resultados. Si ganas, ganas, ganas, llegas a verano”.

“Cuando un entrenador llega a esta situación, lo normal es que la situación es complicada dentro. Sé que el partido que tengo que ganar es el de mañana pero esto no se acaba ganando al Getafe. Tienes que ganar al Getafe y muchos más. El Getafe te da un poco de respiro, pero después vendrá el Eibar. El fútbol es el presente”, destacó.

Pepe Mel - Entrenamiento Deportivo - 25 de agosto

Foto: Fernando Fernández

Un once en la cabeza, pese a las pruebas

Pepe Mel ha probado diversos equipos mezclando jugadores, algo que ha trascendido en diversos medios de comunicación. Aunque el once está claro en su cabeza desde hace días. “Vosotros os aventuráis. Nosotros esta semana hemos mezclado toda la gente. Tengo en mi cabeza desde que venía el partido de Getafe, el equipo que iba a poner. Lo que no quería es que los futbolistas lo supieran desde el martes”.

Sobre el posible once, “voy a poner el equipo que tengo que poner y no me extiendo de si uno es más amigo mío o no. Si voy a quién me quiere a mí más, me voy a confundir. Pase lo que pase contra el Getafe, si me tengo que ir que me vaya pensando que he hecho todo lo posible“. A lo que añadió que “la relación que yo tengo con los futbolistas es bastante buena. Ellos saben que las decisiones son por lo que buscamos en el campo, no van más allá. La relación es buena pero los resultados no nos acompañan. Lo único que les pedimos es que intenten hacerlo lo mejor posible”.

“Yo no creo que tenga que volverme loco mañana y hacer cosas antinaturales. No creo que tenga que ser ese mi mensaje hacia el futbolista. El mensaje tiene que ser corregir las cosas y fomentar las buenas. No creo que sea el momento de hacer locuras. Si el entrenador hiciera cosas que no ha hecho desde pretemporada, ese mensaje como hombre de fútbol no me gustaría”, apuntó, descartando así una revolución en el once.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    Yo viendo la entrevista de Mel creo sinceramente que tiene asumido que no va a continuar, como dice DanteDepor se le ve pesimista y derrotado.
    En cuanto le mencionan a Barral contesta por compromiso y sin muchas ganas y en cuanto a la autocritica, tambien de acuerdo, que él hace todo lo posible y son los jugadores los que no obedecen y por eso no se gana.
    Si el equipo y él mismo serían la mitad de sobrios jugando como lo es en las entrevistas mejor nos iría, que tampoco estamos desahuciados, eh, que ganando 2 partidos subimos 10 puestos, pero no le veo con confianza.
    Ahora, que diga que en casa se ha jugado bien en ciertos momentos, que contra la Real se hizo 30´ buenos, para todo lo que lleva en el futbol, todabía no se ha enterado que los partidos duran 90´ más descuentos.

  • DanteDepor

    Saco tres conclusiones tras ver en vídeo la rueda de prensa:

    1 – Mel tiene cara de derrotado y discurso de derrotado. Se le ve pesimista y casi con un feeling de que será un milagro ganar mañana.

    2 – Recadito a Barral, por haber dicho que no sólo hay que ganar, sino también jugar a algo. Una nueva muestra de que no hay buenas migas entre ellos.

    3 – Sigue sin ser autocrítico. “Yo les digo todo”, “Les hablo de todo”, “Les muestro vídeos de todo”, etc etc. Es decir, si perdemos es porque los jugadores no saben llevar a cabo sus ideas. Sus planteamientos no pueden ser mejores. En fin, Mel style.

    En fin, que sea lo que Mauro Silva quiera.

  • Ref

    Una cosa que os iba a preguntar ayer, y se me pasó. Que opináis de esto de los ultimatums? No os parece un poco absurdo?
    Es decir, si no estas de acuerdo con el trabajo desarrollado por el entrenador de turno pues échale, pero al hecho de dar un ultimatum en el mundo del futbol a un entrenador no le encuentro el sentido, salvo que pienses que se la está rascando a dos manos o que está completamente desmotivado. Ese tipo de advertencias pega con trabajadores que no cumplen con las tareas encomendadas, en casos de repetidas faltas de puntualidad etc, pero no en un deporte como el fútbol en el que puedes entrenar y hacerlo todo correctamente pero por una serie de factores los resultados no se dan.
    Me gustaría saber vuestra opinión, pero la mía es esa, que son gestos de cara a la galería

    • DanteDepor

      No se le da un ultimatum, más bien se le dice: “si perdes, no nos va a quedar más remedio que prescindir de tus servicios, ya sabes, sino se nos echará la afición encima”. Es lo de siempre, intentar quedar bien ante todos.

      • Ref

        Ya, pero yo creo que sobra decirlo, es meter una presión adicional que no creo que favorezca a nadie. Si no sabe no sabe, dudo mucho que empiece a raíz de eso a cambiar una serie de cosas y casualmente encuentre la tecla.
        Si no te convence su trabajo pues adiós muy buenas, pero como bien dices, parece que este tipo de cosas se hacen fundamentalmente para quedar bien

        • Fatdog

          yo tampoco creo que hubiese ultimatum (eso más bien es cosa de la prensa). Me imagino que le habrán dicho que, al Getafe, hay que ganarle si o si, y el tío, que tampoco es tonto, sabe que está a los pies de los caballos o incluso sabe que este es su último partido con el Dépor, porque a mi me parece que la decisión ya está tomada y que sólo se está esperando al parón de selecciones.

          • Julio1

            Exacto, Fatdog.

        • Julio1

          No creo que Tino le dijera nada de eso, otra cosa son los medios y la gente que todos hablan de ultimatun y quieren que se vaya, a Tino, como esta el patio, su pierde no le queda mas remedio que echarlo.

    • Tewod

      XDD

    • Ferbuch

      Modas de algunos equipos de futbol,pero me parece mejor como tu dices,tipo Escriba en villarreal,ya no les gustaba como iba el tema y destitucion fulminante.Veremos si con el siguiente la cosa no funciona,habria que pensar tambien si la Direccion Deportiva hizo los deberes este curso.

    • Tristadjalminha

      Muy de acuerdo ref…pero eso aki es muy tipico…en otros sitios los largan x una trayectoria erratica.

    • Xoquita

      Pois eu penso coma ti a verdade. É o que decía o outro día do proxecto. Se realmente tes confianza no entrenador, así como na plantilla, e che está a gustar como desenvolve o seu traballo pois hai que dar un marxe. Pero se ves que non funciona pois é mellor sacalo canto antes, non ten moito sentido isto de deixalo no cargo sen ter total confianza en él. Ademais, neste caso concreto tiveron todo o verán para decidir se era o entrenador que querían e agora danlle un últimatum ás primeiras de cambio. O único que ten algo de sentido é que esperen a ver se neste partido o traballo de Mel sae á luz e as pezas encaixan para iniciar unha línea positiva. Pero inda neste caso paréceme que a decisión de deixalo ou non tíñase que ter pensado antes.

    • Blanquiazul4ever

      Debería de ser así pero en este club parece que no se hacen las cosas desde la seriedad. Tino no para de cesar entrenadores desde que está al cargo y lo sabe, quiere dar la impresión de apostar por la continuidad dando “últimas oportunidades” y lo único que hace es alargar más lo inevitable, su destitución, y entorpece la labor del próximo entrenador.

      Hasta el propio Mel sabe que le quedan dos telediarios, y más al ver el titubeo de sus palabras en rueda de prensa y ese pesimismo que no ayuda en nada.

      Esto es un esperpento

    • OrquestaCanaro

      Totalmente de acuerdo

  • el chava

    ______________Pantilimon_______________

    ________________Schar_________________

    ___________Arribas______Sidnei_________

    Valentín_______________________Luisinho

    ________________Expósito_______________

    ________________Borges________________

    _______F.Cartabria_________Colak_______

    _________________Lucas________________

    Andone,Valverde y Bakkali de alternativas

    • Fatdog

      A Lucas, o mucha forma ha recuperado esta semana, o mejor le vendría banquillo, que tal como está molesta más que ayuda…

  • Sik
  • el chava

    Nada a seguir igual pepiño con gente como gilherme,juanfran a este nivel no se puede ir a ningún sitio.Ojalá ganemos pero si no por lo menos tenemos el consuelo de que echan a este inútil

    • Julio1

      Que va, los del Fabril son mucho mejores, esos que tu dices son mierda.

      • el chava

        Pues mira antes habrá que verlos pero conformarse con las actuaciones que están teniendo estos dos me parece un error.Me gustaría ver a valentín y sobre todo a expósito unos partidos a ver que tal y de paso le metes un poco de tensión a juanfran y guilherme que pueden y tienen que dar mucho más pero ahora ni están ni se les espera

  • Casper

    Dije que no leeria nada del depor, pero esque no puedo…

    Pero no era que tu alineabas a los que mejor entrenaban? entonces como ya te sabes el 11 desde principio de semana?
    Pero no era que el que sabia si a alguien habia dormido mal el dia anterior eras tu? entonces como sabes quien va a dormir mal y quien bien para saber el 11 ya desde principio de semana?

    Cada semana cuenta nuevos chistes de “entrenador” el que todo lo sabe y el que todo lo hace bien…

    Pequeñas diferencias:
    Setien en el Betis:
    “Les he dicho entre bromas que el primero que estornude un poco se queda fuera de la convocatoria”, ha comentado, explicando que “no es fácil hacerla porque todos tienen mucha ilusión de hacerlo bien en los entrenamientos”.

    Uno ya aparta jugadores del 11 desde el principio el otro cuenta con todos, asi va el rendimiento de unos y el rendimiento de otros.

    • pr3d4t0r

      Te diré que en cuanto escuché lo de principios de semana y el once claro me quedé pilladísimo. Yo creo que no quería decir eso exactamente, pero vete tu a saber…

      • Casper

        Cada semana dice una cosa diferente el señor este con titulo de entrenador ( llamarlo entrenador me parece un insulto hacia los demas entrenadores de verdad) alfinal cuando se largue puede decir que el tenia razon, cada semana diciendo lo contrario a la anterior malo sera que en alguna no acierte…

    • DanteDepor

      Esto mismo lo comenté aquí hace meses y el porqué algunos jugadores no estaban muy contentos:

      Mel llega el lunes con una idea en la cabeza y la entrena, y no la cambia salvo por lesión (por ejemplo, la de Adrián la semana pasada al final del entrenamiento). Gaizka iba evolucionando una idea, y quien mejor explotase esa idea durante la semana, era el titular (de ahí que muchas veces muchos jugadores pasaran de titular a grada, y viceversa, sin mucho sentido aparente).

      Yo no sé qué es mejor o peor, no soy entrenador. Sí que me han dicho que los jugadores preferían el método de GG por ser más “justo”.

  • Deivid
    • Lucas por dios…

      Cambia a Pantilimon por Bergantiños y te lo firmo.

      • Julio1

        Bergantiños es la hostia, ya lo van a convocar para la nacional. Pantilimon es mierda.

        • Fernandoefe

          De verdad no ves que Mel no juega a nada?
          Y que lo que dice hoy no amanece mañana?

          • richirrei

            No, compa, no lo ve

            • Julio1

              Lo que veis mucho soís vosotros que cambiaís de criterio (cambia chaquetas) seguido según vayan los resultados.

            • richirrei

              Si te quedaras en lo de “con cambiar de criterio”, aún te intentaría dar una explicación, pero es que con lo de “cambiachaquetas” ya es evidente que da igual lo que se te diga. Vale, estás a muerte con Mel. Ojalá tuvieses razón, pero me temo que no, y el Dépor empezase a encadenar buenos resultados y ajugar como un equipo, con un sistema definido, y yo tuviese que cambiar de chaqueta de verdad y decir que Mel es un crack.

    • Charlie29

      No me desagrada incluso con Adrian en la izquierda en lugar de Lucas y quizás Lucas en la derecha.

      • Deivid

        Adrián no está convocado.

        • Charlie29

          Ahh ok era para esta jornada… pensé que era equipo tipo para la liga

    • Julio1

      Tienes que mete a Pinchi y a tres o cuatro mas del Fabril, porque Mel es un burro, y entonces la cosa funcionará..

  • Potro1980

    Ojala ganemos despues de hacer un mal partido, en el ultimo minuto y de penalti injusto. Asi tendremos 3 pts mas y un Pepe Mel menos, que es lo que la mayoria queremos.

    • Julio1

      Eso, eso a tomar por culo.. Mel y los demas tambien.

    • Fernandoefe

      Eso sería por lo.menos 4 puntos…..
      Ojalá se diera. Siempre y cuando traigamos un entrenador, claro, un Abelardo, Juanfran Ramos, karanka, etc

  • dark

    Es que hasta ganando por 5-0 y dando una clase magistral de fútbol, Mel debería de ser destituido. PUNTO!!!

    • Blastocito

      No le da para aguantar a 0 la portería, le va a dar para una clase magistral de fútbol. La pregunta para mí ya es: ahora quien?

      • dark

        VORO

        • Blastocito

          No creo que quisiera. Por lo poco que se sabe le gusta ejercer de delegado en VLC. Ya sacó al Valencia las castañas del fuego un par de veces, y nada mal además. Pero tiene pinta que no le va realmente lo de dirigir un equipo.

          • dark

            Yo digo lo que me gustaría. Si es posible o no, ya es otro tema…

            • Blastocito

              Ah bueno! A mí me gustaría más Mouriño que Voro.

      • Julio1

        Ponemos a cualquiera del foro, saben mucho mas que Mel, ó eso creen.

        • Fernandoefe

          Te has reencarnado en adlt, tío…..revisa que has comido

          • Julio1

            Y vosotros en DEPOTIVISTAS DE PACOTILLA. que quieren que el Dépor pierda para poder echar a Mel.

        • richirrei

          Qué día llevas, compañero …

          • Julio1

            Y vosotros con el rollo de entrenador ya cansa.

    • Julio1

      Claro, y con el proximo ya todos vamos a ser felices… hasta que pierda un partido, luego lo mandamos a tomar por culo, como hacemos siempre.

    • Fernandoefe

      Eso sería difícil. Ganar 4 ó 5 a cero es difícil. Dar una clase magistral también muy difícil, y cesarle si ocurre imposible

  • Basilio

    Por fin entra Valentín. A ver si no es el descarte que falta.

    • Blastocito

      Estando Navarro y un central más, tiene toda la pinta. A ver luego que pasa.

  • Redknapp

    SI estás tocado porque no tienes el suficiente orgullo para irte? No entiendo a qué viene esto si sabes que pase lo que pase estás sentenciado

    • Basilio

      Se llama finiquito.

      • solo_por_ti

        Efectivamente, dimisión y despido no tienen nada que ver, en este país el dimitir solo tiene sentido metafórico

        • Blastocito

          En algunos núcleos de población aseguran que “Dimitir” es la manera de decir “Dimitri” en castellano, especialmente en el gremio de entrenadores y el ámbito político.

          • O demo da crunia

            Éso e aberrante!
            Cómo un funsionario dimitindo

            • Blastocito

              Son como los unicornios. Te haría mucha ilusión ver uno pero es imposible.

            • O demo da crunia

              Na historia de España dimitiria aljun funcionario?

            • Blastocito

              Pues es una pregunta muy buena. Habría que echarle unos pavetes en una casa de apuestas que fijo algo se saca xD

            • Lucas por dios…

              Esperanza Aguirre tres veces JAJAJAJAJAJAJA

            • O demo da crunia

              Con tal de romper unha estadística ésa e capaz😳

          • ligio

            Es un nombre ruso Dimitri Chorichov

    • Fran / Vejeta

      No conozco yo tampoco a demasiada gente q se vaya con una mano delante y otra detrás de su trabajo simplemente porque no le vayan bien las cosas… si aunq dimitiera se le pagara una parte de lo q le queda de sueldo y pudiera volver a entrenar este año, posiblemente muchos dimitirían. Pero renunciar a tu sueldo y a trabajar hasta la próxima temporada estando en septiembre aún, eso no lo haría ninguno de aquí en su curro habitual, menos milongas

  • Blastocito

    Hoy hizo trabajo específico con los laterales. Evitar los pases al banderín de córner.

    https://j.gifs.com/KOKWqx.gif

    • O demo da crunia

      Arribas está traballando coordinación de https://uploads.disquscdn.com/images/a1dd7d2a8513afb6c5d2ac8d71da958add8264eb7dd545795971b38afd069f82.png golpeo de pelota en movimiento

      • Blastocito

        Si le quitas el balón y le pones una tabla de esas de la Wii para hacer ejercicio ya tienes portada para el próximo juego de Nintendo de Zumba o algo parecido 😂

        • O demo da crunia

          Sí lle das o zoom apreciaras un jarbanzo de arros que lle dificulta o golpeo
          Además da inercia que trae a pelota,todo encontra de Arribas

          • Blastocito

            Te olvidas el sol de cara (que no al revés, ojo) esa ya la dan en primero de “excusitas” 😬

            • O demo da crunia

              Carallo non me fijará no ángulo de incidencia co que se precipita a sombra no césped,tes razón👊😞

            • Blastocito

              Jajajajaja!

            • Lucas por dios…

              Es clara la circunstancia.

              Teniendo en cuenta el grado de inclinación del sol con respecto a los ojos de Arribas y que el jugador del Espanyol le hace sombra hasta el último segundo en que le va a dar el patadón, jugando así de manera sucia… es normal que falle.

            • O demo da crunia

              Sí sí disfunción ocular por ángulo de incidencia solar factor +4

        • Fernandoefe

          Jajajajaja, o una tabla de surf

  • Animalinho

    “Si ganamos, me la volveré a jugar contra el Eibar. Cuando un entrenador está en esta situación, queda bastante tocado. Va a ser continuo. Si tengo la suerte de que sale bien, la mayor ilusión del mundo sería llegar a mayo”

    Él mismo lo dice…

    • Tewod

      Yo nose como no lo cesan diciendo estas payasadas

      • Adrián Reigns

        Y haciendo payasadas tras 21 partidos al cargo.

        • Julio1

          Eso es mentira, otra cosa es que no te caiga bien y ya le ves cueernos y rabo.

          • Charlie29

            Igual a ti te cae muy bien… Julio Mel Pérez?

            • Julio1

              Y a ti te cae bien el Celta.

            • Charlie29

              Se lo dices a todos o yo soy especial? … guarrillo 😘

      • Charlie29

        Por menos echaron a FV, o por más ya no se xD…

        PD: Tic Tac Mel, Tic Tac

        • Julio1

          Lo de Vazquez no me vale ni como ejemplo, lo echaron por nada, no era santo de devocion de Tino.

      • Animalinho

        Tiene razón. Otra cosa es que deba decirlo o esté buscando el despido y seguir cobrando.

        • Julio1

          Ningún entrenador quiere que le ehen, queda muy feo.

      • solo_por_ti

        No creo que sean las palabras las que vayan a echar a Mel, para eso están los resultados, que son los que son, ahí no miente cuando dice que sabe si no se gana contra el Getafe, otra cosa es que se vaya a ganar, que no lo sabemos porque el partido se juega a el sábado a las 13:00.
        Hay que tener paciencia, ya se que parece mucho pedir, yo no defiendo a Mel, pero espero que ganemos siempre, con o sin Mel, y luego ya se verá cómo se dan los resultados. Está claro que el juego tampoco está siendo bueno, entiendo que los ánimos están como están pero es que es lo de siempre, nosotros poco más que seguir ahí podemos hacer.

      • Julio1

        Payasadas? yo creo que lo que lo que dice es de sentido común. Diga lo que diga ya no importa, es culpable y al paredón, nada nuevo.

  • Blastocito

    Bla bla bla ganar… bla bla bla situación complicada… bla bla bla mejorar…

    Dios por favor, que el coreano trabucado lance ya la bomba H y nos lleve a todos. Y si en el más allá hay fútbol que Mel sobreviva.

  • Xoanlc

    Bueno, y ahora los que tanto criticaban por un supuesto equipo titular de twitter que se veía que era una payasada, qué?

    Porque hace un par de noticias mira que algunos os cansásteis de criticar, que si era absurdo, que si había perdido el norte…

    • Mauro_6

      Y que hace probando dos días seguidos un equipo? Mezclando jugadores dice Mel…debe ser el único equipo que no entrena un día con los titulares, por lo menos el balón parado.

      • Blastocito

        Pero para que entrenar el balón parado si apenas nos centran? XD

        • Mauro_6

          Pues llevamos varios goles en contra a balón parado

          • Blastocito

            No se ha pillado la intención 😊😊😊😉

            • Mauro_6

              Poco ágil q estás horas jeje

            • Blastocito

              Jajajaj, descuida, es “el efecto Mel”

      • Charlie29

        Juega al despiste…

    • borja

      y digo yo… aunque finalmente -y afortunadamente- ése no vaya a ser el equipo titular, cuál es el problema en criticar un once? para eso están los foros, no?

    • Adrián Reigns

      Enorme comentario! te gusta entonces que el 11 que vaya a jugar sea algo improvisado, sin plan de juego ni ideas como conjunto para el partido, que los jugadores se enteren hoy y mañana dios dira, aunque bueno, total con este esperpento de entrenador es lo que lleva ocurriendo desde que esta, espero que no seas de los que culpa a los jugadores en exclusiva, porque nuestro rival es muestra que con menos, se puede hacer mas.

      • Charlie29

        No es nada que no llevemos viendo jornada tras jornada… bandazos a diestro y siniestro… a mi ya todo me parece bien si ganamos y echan a Mel o a la vicerveza

        • Julio1

          Tú si que lo ves mal a él. Lo ves con malos ojos.

          • Charlie29

            Pues la verdad es que no… sigo viendo los mismos errores desde hace tiempo y no veo que nada cambie… igual tu lo ves todo de color de rosa y te gusta ver a nuestro depor así

      • Xoanlc

        Lo dicho, todo vale con tal de criticar. Si no es una cosa es otra.

  • solo_por_ti
  • borja

    más allá de que no me gusta como entrenador y que alguna vez ha sido un poco bocachancla, en general me parece siempre un tío bastante sensato.

    • O demo da crunia

      Sensato =soso

      Víctor Sánchez,Víctor Fernández,garitano todos moi sensatos
      Sosos e políticamente correctos

    • Fernandoefe

      Si, es sensato. Domina bien a la prensa y nadie le discute que controle el vestuario.
      Pero entiende poco de fútbol.
      Los hay mejores en este aspecto a patadas

      • Xoanlc

        Es curioso como juzgamos a un profesional, siendo nosotros totalmente amateurs (o algunos de regional y se creen cracks) Es como los que critican el pilotaje de un piloto de F1…

        • Mauro_6

          Juzgamos por comparación. Hay pilotos de formula 1 mejor que otros. Sino de que podemos opinar? Cada uno de su gremio nada más?

          • solo_por_ti

            Es que el tema es que cada uno creo que desde el respeto, debe poder expresar su opinión. Luego las críticas sobre el juego, fichajes y demás creo que si que deben tener cierto conocimiento de causa, por no caer en el error o la información falsa o sesgada

        • solo_por_ti

          A ver nunca voy a estar de acuerdo con cosas del tipo de ‘ojalá perdamos para que echen a Mel’, o insultos, y demás cosas que sobran tal como está el tema, pero creo que un aficionado puede hacer crítica de lo que ve, y cada uno puede dar su opinión.

          Se pueden hacer criticas constructivas, exponiendo el problema y buscando soluciones o dando tu opinión, que problema hay con eso? Yo también tengo claro que los profesionales son ellos, y aquí nosotros poco pinchamos o cortamos, pero además de dar nuestro apoyo, también podremos opinar no?

    • solo_por_ti

      Yo en estás palabras si que le veo que fue más de cara, total, a estás alturas para que engañarse, sería muy ignorante por su parte no pensar en lo que puede pasar después del Getafe, y por eso ya habla un poco ‘don’t give a fuck’ que se dice, creo que en está situación nadie está cómodo, ni entrenador, ni plantilla, ni directiva, ni mucho menos la afición que al final somos los que sufrimos, que al final del día no nos olvidemos que cada uno tiene que ir a currar para poder vivir, y esta gente en general vive muy bien.

      • O demo da crunia

        Ajora quere quedar coma un señor,xa está preparando novo destino

    • El rifle

      Pepe Mel siempre tiene la capacidad de decir en las ruedas de prensa lo que la gente quiere oir. Es una de sus cualidades. En general yo creo que hay que pasar de las ruedas de prensa de la gente del futbol. Por mi las quitaría o reduciría mucho. Pocas veces aportan algo. Lo importante es lo que se ve en el verde

  • Fernandoefe

    Dice ” Lo único que les pedimos es que intenten hacerlo lo mejor posible”.
    Ahí está el fallo.
    Hay que exigir: lo único que les pedimos es que se dejen la piel en el campo.
    Lo anterior es conformismo.

  • O demo da crunia

    Acabo de facer un meticuloso análisis pormenorizado e exhaustivo do sistema de Mel
    Encontrei o burato👾👐 https://uploads.disquscdn.com/images/6f554d6943aa242cb3109169ef5e741477049ff875506538a4d184d0161e9b2d.jpg

    • solo_por_ti

      “Iso non era unha cona, era unha jruta!!” que disían

      • O demo da crunia

        O anhelo mais jrande dun macho de calquer espécimen
        Ése pensamiento que todo lo okupa

        • O demo da crunia

          Éste e aljo parecido a foto ésa dónde os adultos ven dous amantes e os rapaces ven dous delfins😂

          • solo_por_ti

            E que son as dúas, é hora de xantar 😀

            • O demo da crunia

              Almexas tiernas moi molladas recién sachadas da ría