Pepe Mel se lleva a 20 hombres para el amistoso ante el Tenerife

48

La pretemporada del Deportivo tocará a su fin este sábado con el amistoso ante el Tenerife que tendrá lugar en el Estadio de Los Cuartos (La Orotava) a las 21:30 horas y en el que estará en juego el XLVII Trofeo Teide. Será la última prueba con balas de fogueo para Pepe Mel antes de entrar en competición el próximo domingo día 20, nada más y nada menos que con la visita a Riazor del actual campeón de Liga y Champions, el Real Madrid.

La expedición blanquiazul que viajará mañana viernes a tierras tinerfeñas estará compuesta por 20 hombres y contará con varias ausencias significativas. La primera de ellas será la del último refuerzo herculino, el delantero Adrián López, cuya contratación se ha anunciado esta misma tarde pero aún está pendiente de superar el preceptivo reconocimiento médico. Otros dos de los fichajes de este verano, Fede Valverde y Carles Gil, tampoco estarán en Tenerife. El valenciano sigue su proceso de recuperación de la pubalgia que lo mantiene al margen del grupo desde hace días mientras que el uruguayo es baja de última hora por enfermedad.

El capítulo de ausencias lo completan Bicho y el joven guardameta nigeriano Francis Uzoho, ambos por decisión técnica. Idéntica situación a la de Saúl y Juan Domínguez, en cuyo caso el técnico madrileño ha dejado claro en todo momento que no cuenta con ellos y se les busca una salida.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Rubén, Tyton.
Defensas: Juanfran, Gerard Valentín, Albentosa, Sidnei, Arribas, Schär, Navarro, Luisinho.
Centrocampistas: Mosquera, Guilherme, Borges, Emre Çolak, Fede Cartabia, Bakkali, Borja Valle, Bruno Gama, Edu Expósito.
Delanteros: Andone.

Sobre el Autor