fbpx

Peru Nolaskoain en un vídeo filtrado: “No ganamos ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos”

0

La temporada 19-20 del Deportivo va camino de batir todos los récords negativos posibles. Los herculinos, últimos en Segunda División, han vuelto a ser noticia por un vídeo filtrado en las redes sociales de uno de sus futbolistas. Peru Nolaskoain subió un vídeo a Instagram donde llega a decir que “no le ganamos ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos”. 

Las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a un futbolista. Peru Nolaskoain subió un vídeo a su cuenta de Instagram, y pese a que usó el filtro de “mejores amigos”, este ha terminado dando la vuelta a las redes sociales.

En él, reflexiona sobre su vida actual y apunta a que “no ganamos ni un partido a la ONCE, es increíble lo malos que somos”. Además, añade que en vez de salir de fiesta se queda encerrado en casa. Sin duda, un vídeo que no está gustando en absoluto a la afición del Deportivo.

“Estoy enfermo con la Play, y me he puesto a reflexionar un poco sobre la vida. He llegado a la conclusión de que estoy jodido. Tengo un trancazo de locos, no se de dónde viene, no ganamos un partido ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos. Preocupante, ¿verdad? Además no salgo de fiesta. En vez de salir de fiesta par emborracharme y olvidar la puta mierda de año que estoy haciendo y estamos haciendo, me quedo en casa haciendo el subnormal”.

Cabe recordar que hace unas semanas la afición acudió a la Plaza Pontevedra en una concentración para pedir tanto la dimisión de Carmelo del Pozo, como de la directiva. Y además, la última polémica ha sido la negativa al Bergantiños para jugar su eliminatoria contra el Sevilla. 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar