Peru Nolaskoain en un vídeo filtrado: “No ganamos ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos”

0

La temporada 19-20 del Deportivo va camino de batir todos los récords negativos posibles. Los herculinos, últimos en Segunda División, han vuelto a ser noticia por un vídeo filtrado en las redes sociales de uno de sus futbolistas. Peru Nolaskoain subió un vídeo a Instagram donde llega a decir que “no le ganamos ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos”. 

Las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a un futbolista. Peru Nolaskoain subió un vídeo a su cuenta de Instagram, y pese a que usó el filtro de “mejores amigos”, este ha terminado dando la vuelta a las redes sociales.

En él, reflexiona sobre su vida actual y apunta a que “no ganamos ni un partido a la ONCE, es increíble lo malos que somos”. Además, añade que en vez de salir de fiesta se queda encerrado en casa. Sin duda, un vídeo que no está gustando en absoluto a la afición del Deportivo.

“Estoy enfermo con la Play, y me he puesto a reflexionar un poco sobre la vida. He llegado a la conclusión de que estoy jodido. Tengo un trancazo de locos, no se de dónde viene, no ganamos un partido ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos. Preocupante, ¿verdad? Además no salgo de fiesta. En vez de salir de fiesta par emborracharme y olvidar la puta mierda de año que estoy haciendo y estamos haciendo, me quedo en casa haciendo el subnormal”.

Cabe recordar que hace unas semanas la afición acudió a la Plaza Pontevedra en una concentración para pedir tanto la dimisión de Carmelo del Pozo, como de la directiva. Y además, la última polémica ha sido la negativa al Bergantiños para jugar su eliminatoria contra el Sevilla. 

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.