El Fabril cae ante el Villalbés y encadena su segunda derrota consecutiva

0

Segunda derrota consecutiva para el Fabril de Luisito. El filial blanquiazul ha salido derrotado por la mínima (0-1) ante el Racing Villalbés este domingo. Si la jornada pasada caían ante el Silva, han vuelto a dejar escapar la oportunidad de sumar tres puntos por segunda semana consecutiva.

La gran novedad en el once de Luisito fue Youssouf, que disfrutó de su primera titularidad en el Fabril en lugar del sancionado Kanoute. En cuanto al partido, los blanquiazules buscaron dominar desde el primer segundo, aunque sin fortuna de cara a portería.

Si el Fabril no consiguió inquietar a Pita, sí lo hizo el Racing Villalbés. José Varela remató un balón que quedó muerto tras un rechace en un saque de esquina. Los de Luisito de nuevo condenados por culpa del balón parado.

Con tan solo veinte minutos transcurridos y con el marcador en contra, Pedro tuvo que pedir el cambio tras caer mal en un salto. Jawed fue su sustituto, aunque con él en el campo el Fabril tampoco consiguió disfrutar de ocasiones claras, ante un Pita que era un mero espectador.

Además de Pedro, Youssouf tuvo que pedir el cambio por lesión. Javi Sánchez entró en escena, pero sin ser capaz tampoco de cambiar el guion. Antes del descanso, Mario buscó sorprender a Pita desde fuera del área, pero no encontró portería.

Más de lo mismo en la segunda mitad. Pólvora mojada para los atacantes, ya que ni Losada ni Parga fueron capaces de superar a Pita. Además, Álex Cobo tuvo que exhibir sus reflejos ante una doble ocasión del Racing Villalbés.

El Fabril terminó con diez tras la expulsión de Jawed en el descuento. Luisito no podrá contar con él ante el Arzúa, el próximo domingo 15 de diciembre a las 16:30, ya que habrá un parón en Tercera División.

Ficha técnica

RCD Fabril: Álex Cobo, Eimil, Valín, Iago Parga, Martí Vilà, Gandoy, Diego Villares, Youssouf (Javi Sánchez, min.30), Iago Novo (Yevhen, min. 78), Pedro (Jawed, min.22) y Mario Losada.

Racing Villalbés: Javi Pita, López, Buyo, Verez, Josito (Muíña, min.69), Javi Varela, Make (Diego Rey, min.82), Javi Sandá, Sito (Ángel Fernández, min.72), Jose Varela y Cuadrado.

Goles: 0-1, Jose Varela (min. 17).

Las mejores imágenes del Fabril – Racing Villalbés

loading...

Sobre el Autor