Pizzi: “No se nos pueden escapar más puntos de Riazor”

32

El luso destacó la importancia del partido de mañana frente al Betis, dejando claro que el equipo debe salir a por los tres puntos.

Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi‘ habló sobre la necesidad que tiene el Deportivo de hacerse fuerte en casa y del plus que da a la plantilla la afición coruñesa. Además, también se refirió a otros temas como la situación del equipo y las críticas que ha recibido a causa de su baja intensidad defensiva.

El portugués quiso resaltar la importancia del factor público en Riazor y de la necesidad de ganar los partidos de casa. “Con la afición que tenemos, con este público maravilloso, tenemos que hacernos más fuertes en Riazor y no dejar escapar más puntos”. Además, el extremo aseguró que el apoyo de la hinchada herculina da a los futbolistas “una confianza extra” que deben aprovechar para sacar al club de la difícil situación deportiva y económica en la que está. Asimismo, afirmó que la plantilla está “con muchas ganas de ganar, hacer las cosas bien y darle una alegría a la afición”.

Sobre la difícil situación económica del club – en preconcurso de acreedores- el atacante declaró que esto “no puede afectar” a la plantilla. “Esto no le gusta a nadie, a nosotros tampoco, pero no nos puede afectar en los partidos por el club al que representamos. Intentamos olvidarnos de esto y hacer las cosas bien”.

En cuanto al rival de mañana, el joven jugador apuntó que el Betis es un equipo que “está muy bien en la Liga y que viene de ganar al Real Madrid”. Pese a todo, Pizzi matizó que las “ganas e ilusión” del conjunto coruñés tienen que servirle para sacar el partido adelante y “hacer bueno el empate” del pasado fin de semana frente al Atlhetic de Bilbao.

Por último, el diestro habló sobre las críticas recibidas a causa de su baja intensidad defensiva. El futbolista confirmó que tiene que “mejorar más” en este aspecto. “Sabemos que tenemos que defender y ayudarnos todos, que estamos en una Liga competitiva, que todos los rivales son buenos y con calidad y que, si uno no baja o se olvida de cerrar, el tema se complica“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.