Pizzi: “Nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo”

216

El portugués habló de los problemas económicos que rodean al Deportivo ante los medios de comunicación. No obstante, centró su comparecencia en el próximo partido ante el Zaragoza.

El próximo enfrentamiento del Deportivo es ante el Zaragoza, con el que se medirá el próximo sábado por la tarde. Sumar los tres puntos es fundamental para alejarse de los puestos de descenso y además “todo lo que sea no perder es bueno ante un rival directo”, matizó Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi‘ en rueda de prensa. Además, los de José Luis Oltra ya no tienen la presión añadida de ocupar las últimas posiciones de la clasificación. “Es siempre bueno estar fuera del descenso porque te pueden crear presión. Estar fuera nos da tranquilidad, pero sabes que si pierdes, bajas a esa zona”, indicó.

El equipo llega con la ilusión renovada tras vencer al Mallorca después haber estado cinco jornadas sin conocer la victoria y también deja atrás la fase del calendario más difícil. “Ha sido una victoria muy importante para nosotros, la necesitábamos para coger más confianza y ánimo y ahora tenemos que hacer las cosas bien en Zaragoza para que nos sepa mejor la victoria ante el Mallorca“, explicó el interior.

Los triunfos de los herculinos solo han llegado en el estadio de Riazor, con dos victorias ante Osasuna y Mallorca por lo que esperan romper esta racha negativa en la capital maña. “Sabemos que es muy difícil, pero vamos con la intención de hacer las cosas bien. Lo que queremos es puntuar. Ganar sería muy bueno, pero puntuar ya es bueno y vamos a salir enchufados, con ganas para hacerlo“, comentó Pizzi.

En el rival juega el portugués Helder Postiga y el centrocampista deportivista dijo que “es un grandísimo delantero, tiene muchísima calidad, el año pasado hizo una gran temporada, está jugando bien, ante el Madrid le quitaron un gol que era legal, y le deseo la mejor suerte del mundo, pero no el sábado“.

El futbolista luso también habló sobre las cantidades que le adeuda el club a la plantilla y es que “es una situación complicada y a que a nadie le gusta. Claro que puede afectar, pero nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.