Pizzi: “Quiero seguir así”

226

El portugués compareció esta mañana en Abegondo ante los medios mostrándose contento por todos los minutos de los que está disfrutando esta temporada de la mano de José Luis Oltra. También habló Bruno Gama.

Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi‘ ha disfrutado de la titularidad en las tres primeras jornadas de Liga gracias a la confianza que deposita en él José Luis Oltra. El portugués está rindiendo a un gran nivel y ello le ha servido para estrenar su primera convocatoria con la selección de su país, pese a que no llegó a disputar ningún minuto.

“El año pasado no tuve las oportunidades que quería, venía de una liga diferente, menos competitiva. Ahora estoy más acostumbrado a la Liga española y quiero seguir así“, comentó el jugador, que espera seguir gozando de la continuidad que no tuvo en el Atlético de Madrid la pasada campaña.

Sobre el partido de mañana ante el Granada, aseguró que el conjunto andaluz “irá a muerte desde el primer minuto, ya que tienen la necesidad de sumar”. Se espera que durante el partido la temperatura sea muy alta, aunque Pizzi aseguró que “no es excusa ya que hará calor para los dos equipos”.

Quizá una de las facetas en la que más está siendo cuestionado el equipo blanquiazul es en defensa, aunque el extremo cree que es un problema de todo el equipo. “No creo que la peor línea sea la defensa. Estamos sufriendo un poco atrás pero la culpa es de todos, todos tenemos que ayudar para mejorar y encajar menos goles“, señaló.

Bruno Gama: “Estoy listo para poder ayudar”

El portugués ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido de mañana ante el Granada, después de ser duda hasta última hora por unas molestias. El jugador es consciente de que va a ser un partido complicado, aunque no descarta la victoria. “Va a ser un partido difícil porque es un buen equipo. Juegan con mucha intensidad y son muy fuertes en casa. Tenemos la confianza de que podemos hacer un buen partido y si nos salen las cosas bien podemos conseguir los tres puntos”, afirmó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.