Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pletikosa: “Germán es un gran portero, da mucha confianza al equipo” | Riazor.org

Pletikosa: “Germán es un gran portero, da mucha confianza al equipo”

25

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, y su Junta Directiva presentaron esta mañana en la sala de prensa de Abegondo a la única alta hasta el momento del conjunto gallego en el mercado de invierno. El portero croata Stipe Pletikosa, que lleva en A Coruña desde el pasado domingo, ya está incorporado a la disciplina herculina. Vio el partido del Dépor ayer desde el palco de Riazor.

El veterano guardameta se mostró muy agradecido con el conjunto blanquiazul y con la bienvenida que le han dado desde el club. “Quiero agradecer la oportunidad al Deportivo por poder estar aquí este año. Puede que ésta sea la última gran oportunidad de mi carrera, por lo que trataré de sacar lo mejor de mí para hacerlo bien y estar todo el tiempo posible”, indicó. “Aunque solo lleve siete días aquí es como si llevase más tiempo. La gente ha sido muy amable y me ha dado una bienvenida fantástica. El cuerpo técnico, el entrenador de porteros (Manu Sotelo) y el entrenador (Víctor) son muy comunicativos y me siento muy cómodo”.

Preguntado por cómo había encontrado al equipo en el encuentro ante el Villarreal, aseguró que se sintió “orgulloso” del buen partido de los suyos. “El equipo está muy bien organizado. Ataca muy bien y defiende muy bien. Creo que el entrenador lo tiene organizado al detalle. En el partido de ayer el equipo se mereció más y me sentí muy orgulloso de como jugaron. Para mí es penalti (el de Areola sobre Arribas)”.

Tras los entrenamientos que ha tenido con el Dépor, Pletikosa dijo encontrarse preparado para jugar, pero ser titular en Copa del Rey contra el Mirandés no es decisión suya. “Es decisión del entrenador que pueda jugar en Copa. No es decisión mía. Con los entrenamientos que he llevado a cabo y la experiencia estoy preparado para jugar. Voy a seguir trabajando para intentar ponérselo difícil al entrenador”, manifestó.

Por último, manifestó que su compañero Germán Lux era un fantástico guardameta. “Germán es un gran portero. Da mucha confianza tanto a la defensa como al equipo. Pero reitero que lo mejor es el equipo. Yo solo estoy aquí para aportar y para intentar conseguir que el equipo obtenga el mayor número de puntos”.

Compartir.

Sobre el Autor

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios