Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo – Villarreal | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Villarreal

57

Un mal arbitraje impidió al Deportivo puntuar contra el Villarreal. Los coruñeses encajaron un tanto de Bruno tras un error defensivo, pero posteriormente empatarían gracias a Luis Alberto. Ya en el descuento, un penalti inexistente que crea Fernández Borbalán dejó a los blanquiazules sin ningún punto en un partido que por lo menos merecieron empatar.

Lux: 6,6. El Villarreal no inquietó en exceso a Germán Lux, que fue capaz de atajar casi todas las llegadas del ‘submarino amarillo’. Pese a todo, un despiste defensivo y un penalti en el descuento hacen que el argentino encaje dos goles.

Juanfran: 6. Aunque cada vez se muestra más cómodo en el lateral, ante el Villarreal le tocó sufrir ante Denís. Salió airoso de este enfrentamiento pero participó menos en la parte ofensiva que de costumbre.

Sidnei: 6,6. Empieza a ser un clásico hablar de los balones largos que intenta mandar Sidnei desde la zaga, que normalmente terminan fuera del campo. Por otro lado, un despiste suyo hace que la nota baje varios enteros en un mano a mano que permitió de Denis con Lux.

Fernando Navarro: 5. Fue víctima de un penalti injusto con el tiempo cumplido. El lateral, de los más veteranos de la plantilla, no daba crédito cuando el árbitro señaló el punto de cal en la última jugada del encuentro. Por lo demás, su partido estaba siendo correcto.

Pedro Mosquera: 5,3. Como hace en todos los partidos, destruye y crea. Tuvo varios aciertos en esos cambios de sentido que tanto le gustan, pero también varios errores en la entrega. Fue otro de los que se despistó en el primer gol del Villarreal.

Álex Bergantiños: 6,6. Sigue a un gran nivel. No solo participa en la destrucción del juego del rival, también lo hace en la parcela ofensiva del equipo. Se hartó a robar balones en la medular.

Fayçal Fajr: 6. Volvió a salir en la banda por delante de Luisinho. Partido correcto pero sin alardes, lejos del nivel que mostró en el primer tramo de la temporada. No estuvo atento en la cobertura en el primer tanto del Villarreal.

Fede Cartabia: 6,1. Poco a poco va encontrando su mejor versión. El argentino sabe que los rivales sufren cuando rompe desde la banda hacia dentro. Aunque en muchas ocasiones se le acusa de individualista, lo cierto es que se vació en defensa y buscó el desborde siempre que pudo.

Luis Alberto: 7. Una de cal y otra de arena. Aunque Víctor quiera tres del Deportivo arriba en los córners en contra, Luis Alberto no siguió a su marcador que participó en la jugada del primer gol del Villarreal. Al inicio de la segunda parte supo aprovechar un gran centro de Lucas para igualar el partido.

Lucas Pérez: 6,6. En un partido en el que no hubo excesivos balones a los delanteros, toca remangarse y pelear. De eso Lucas tiene un máster, ya que no da un balón por perdido y es capaz de sacar ventaja positiva de cualquier balón suelto. Buscó el gol pero la fortuna de los anteriores partidos no quiere volver por el momento.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

SUPLENTES

Cardoso: 5. Víctor le dio entrada en la segunda parte como revulsivo, pero no tuvo el mismo efecto que contra el Barcelona en el Camp Nou. Cierto es que no tuvo muchos minutos para demostrar su calidad, pero no brilló en las jugadas en las que participó.

Oriol: 5. Con el empate en el marcador, el delantero entró para sumar en la parte de ataque del equipo. Intentó abrir juego a las bandas bajando balones que llegaban desde atrás, pero apenas tuvo oportunidades en los minutos que estuvo sobre el verde de Riazor.

EL MEJOR

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Arribas: 7,1. Otra vez demostrando que la dirección deportiva no se equivocaba con su fichaje. Pese a jugar conmocionado todo el partido tras un golpazo del guardameta del Villarreal, cumplió a la perfección en defensa impidiendo que pasase nadie por su zona. Y ojo, que tenía una tarjeta amarilla desde la primera mitad.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios