El Deportivo se vuelve de Matapiñonera con un punto en la maleta. Los herculinos no fueron capaces de doblegar al Sanse firmando tablas en el marcador. Ponle nota al equipo en el Sanse vs Deportivo.
Borja Jiménez introdujo cambios en su once para este partido. En primer lugar, el obligado por la lesión de Ian Mackay, siendo Pablo Brea el que estuvo bajo palos. Villares ocupó el puesto de Trilli en el lateral derecho, mientras que las bandas fueron para William de Camargo y Mario Soriano. Delante, Quiles y Miku.
Tuvo el Deportivo las dos más claras en la primera parte. En primer lugar, Mario Soriano se encontró con la madera en un remate de cabeza. Y después, Quiles no fue capaz de disparar ante el portero, intentando controlar y perdiendo así una clara ocasión.
También el Sanse tuvo las suyas, ya que le anularon dos tantos por fuera de juego. Así las cosas, finalmente los locales se encerraron y el Deportivo no fue capaz de generar más ocasiones. Reparto de puntos con el liderato en juego, todo depende de lo que haga el Racing de Santander.