fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 10 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 10 deja cambios importantes en lo más alto:

10º Unionistas (⇓ baja seis)

A punto de descolgarse de nuestro Power Ranking el conjunto charro, que lleva tres semanas sin ganar. Tampoco pierde eso sí, lo que le sirve para ser el único equipo de Primera RFEF que todavía no conoce la derrota y mantener el liderato. Eso sí, compartido.

9º Barcelona B (⇒ entrada directa)

Está jugando buen fútbol el filial culé, que logró una importante victoria a domicilio para acercarse seriamente a los puestos de playoff.

8º Racing de Ferrol (⇒ entrada directa)

Todo un peligro fuera de casa el cuadro departamental. Siete puntos de los últimos nueve con dos victorias a domicilio. La de esta semana, en el campo del Rayo Majadahonda, uno de los gallitos del grupo.

7º RB Linense (⇒ entrada directa)

No hace demasiado ruido la Balona, porque su virtud es la regularidad. Pasito a pasito se va colando en la cabeza del Grupo II tras una nueva victoria en casa.

6º Deportivo (⇒ entrada directa)

El conjunto blanquiazul ha recuperado la velocidad de crucero. Dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros, en los que no ha encajado un tanto. Eso bien vale el liderato.

5º Atlético Baleares (⇓ baja tres)

No tenía una salida fácil y eso provocó la primera derrota de la temporada. Cae hasta la quinta posición de nuestro Top 10 el conjunto isleño, pero dio la cara y sigue en la zona noble de la clasificación.

4º UD Logroñés (⇑ sube seis)

Insistir hasta derribar la puerta. Eso es lo que hizo el cuadro riojano en Barreiro ante el Celta B. Victoria en el descuento para encaramarse a lo más alto de la tabla y hacer valer su condición de favorito al ascenso.

3º Villarreal B (⇓ baja dos)

Los canteranos del Villarreal son humanos. Comenzaba a sospecharse lo contrario después de su brutal arranque, pero cayeron y además con remontada ante el Castilla. Habrá que ver su reacción.

2º Racing de Santander (⇑ sube seis)

Tras la decepción de caer en la Copa entre semana, sin Soko y empezar perdiendo, el Racing logró remontar en cinco minutos su difícil salida a Irún. No brillan los de Romo, pero siguen sumando victorias.

1º Castellón (⇑ sube cinco)

Se le esperaba desde hace tiempo, pero el Castellón ya está llegando. El cuadro de Castalia dio un golpe en la mesa batiendo al Atlético Baleares y es el mejor equipo del grupo en el último mes. Gran momento para el exdeportivista Salva Ruiz.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar