¡Vota al mejor para el Premio Riazor.org!

65

¿Quién ha sido el mejor jugador del Deportivo en el encuentro ante el Córdoba? ¡Vota para el Premio Riazor.org! Salomao sigue liderando la clasificación general.

Guardado ha sido, a ojos de los internautas herculinos que han votado en Riazor.org, el mejor jugador del Deportivo en el empate en Riazor ante el Nástic de la novena jornada de Liga, llevándose 4 de los 11 puntos a repartir. Salomao se llevó 3, mientras que Aythami, Álex Bergantiños y Valerón han puntuado lo mínima. La opción ‘Nadie’ robó el punto restante. De esta forma, el defensor suma su primer punto en una clasificación que sigue liderando Salomao. Sus dos acompañantes en la línea de mediapuntas, Valerón y Guardado, le acompañan en el podio del Premio Riazor.org.

¿Quién ha sido a tus ojos el mejor jugador del Dépor en la victoria ante el Córdoba? ¿Estás de acuerdo con las puntuaciones del análisis de Riazor.org según el cual, Guardado fue el jugador más destacado con la elástica blanquiazul? ¿O prefieres destacar a Aranzubia, Álex Bergantiños, Riki o Salomao, que recibieron la misma nota que el mexicano? ¡Vota en nuestra encuesta y contribuye al Premio Riazor.org!

Por otro lado, según comentamos la semana pasada, las bases del Premio Riazor.org establecen la existencia de tres jornadas de especial importancia –punto 6 en las bases-, además de los encuentros ante el Celta de Vigo, escogidos a través del criterio subjetivo de la organización, en la que la que se repartirán el doble de puntos. Uno de ellos será esta jornada, en la que el Deportivo visitó Córdoba con la presión por las dos últimas derrotas contundentes como visitante y tras haber estado cerca de caer en casa ante el Nástic. El equipo necesitaba reaccionar.

PREMIO RIAZOR.ORG

El Premio Riazor.org es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2010-2011 se lleva a cabo la séptima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos, pero también se tendrán en cuenta las citas clave del calendario, y que sufre modificaciones significativas respecto a las anteriores ediciones.

Bases del Premio Riazor.org

1. El lunes (cuando el partido se dispute en jornada de fin de semana) o viernes (cuando el partido se dispute martes, miércoles o jueves) posterior a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -”Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura, en una fecha y hora determinadas en el propio artículo en el que se expone.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación -con las excepciones comentadas en el punto 5- repartirá como máximo 11 puntos entre los distintos jugadores. 10 de ellos se repartirán de forma proporcional a los votos -en caso de empate, decidirán las puntuaciones del análisis de Riazor.org, y, si éste continúa, se dividirá el punto-, y 1 punto irá hacia el jugador más votado -manteniéndose los mismos criterios de desempate-.

6. Determinados encuentros gozarán -por unos u otros motivos- de una categoría especial. En ellos se repartirá el doble de puntos de los especificados en el apartado 4. Serán cinco encuentros ligueros de especial importancia -incluirán los dos derbis ante el Celta, además de otros tres partidos que serán especificados en la propia votación-, los encuentros en Copa del Rey a partir de la ronda de octavos de final -si los hay-, y los encuentros del ‘play-off’ final de ascenso -si los hay-.

7. El ganador de la séptima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

CLASIFICACIÓN PREMIO RIAZOR.ORG

1. Salomao – 24 puntos.
2. Valerón – 19 puntos.
3. Guardado – 16 puntos.
3. Aranzubia – 14 puntos.
5. Álex Bergantiños – 9 puntos.
6. Lassad – 4 puntos.
7. Juan Carlos – 2 punto.
7. Seoane – 1 punto.
9. Colotto – 2 puntos.
10. Ayoze – 1 punto.
10. Aythami – 1 punto.
10. Jesús Vázquez – 1 punto.
10. Juan Domínguez – 1 punto.
10. Laure – 1 punto.
10. Zé Castro – 1 punto.
10. Rochela – 1 punto.

VOTACIÓN LIGA ADELANTE – JORNADA 10

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.