¡Vota al mejor para el Premio Riazor.org!

441

¿Quién ha sido el mejor jugador del Deportivo en el encuentro ante el CD Alcoyano? ¡Vota para el Premio Riazor.org, que lidera Valerón tras el último recuento de votos!

Valerón se ha llevado 8 de los 11 puntos repartidos tras la espectacular goleada del Deportivo al Guadalajara, que hasta ese momento era el líder de la ‘División de Plata’, en Riazor. Los votantes premiaron las dos espectaculares asistencias del mágico ’21’ a Álex Bergantiños, que con sus dos goles se llevó 3 puntos. El rubio mediocentro se consolida en el centro del campo coruñés y es, a ojos de la afición, el quinto mejor jugador del comienzo de temporada. El líder del Premio Riazor.org es Valerón, tras el show ante el equipo recién ascendido. Entre ambos, y muy igualados, están Aranzubia, Guardado y Salomao.

Pero tras la de cal, llegó la de arena, y el conjunto de A Coruña sufrió un severo correctivo en el campo de otro recién ascendido, el Alcoyano. El Deportivo no pudo sacar nada positivo de El Collao y se vuelve a casa de vacío, y con dos goles en contra que aumentan las dudas de la afición. ¿Quién ha sido a tus ojos el mejor jugador del Dépor en el encuentro que le enfrentó al conjunto valenciano? ¿Estás de acuerdo con las puntuaciones del análisis de Riazor.org, basado en la media de las de sus redactores, según el cual, Salomao fue el jugador más destacado con la elástica blanquiazul? ¿O prefieres no destacar a nadie o valorar el partido de otro jugador? ¡Vota en nuestra encuesta y contribuye al Premio Riazor.org!

PREMIO RIAZOR.ORG

El Premio Riazor.org es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2010-2011 se lleva a cabo la séptima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos, pero también se tendrán en cuenta las citas clave del calendario, y que sufre modificaciones significativas respecto a las anteriores ediciones.

Bases del Premio Riazor.org

1. El lunes (cuando el partido se dispute en jornada de fin de semana) o viernes (cuando el partido se dispute martes, miércoles o jueves) posterior a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -”Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura, en una fecha y hora determinadas en el propio artículo en el que se expone.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación -con las excepciones comentadas en el punto 5- repartirá como máximo 11 puntos entre los distintos jugadores. 10 de ellos se repartirán de forma proporcional a los votos -en caso de empate, decidirán las puntuaciones del análisis de Riazor.org, y, si éste continúa, se dividirá el punto-, y 1 punto irá hacia el jugador más votado -manteniéndose los mismos criterios de desempate-.

6. Determinados encuentros gozarán -por unos u otros motivos- de una categoría especial. En ellos se repartirá el doble de puntos de los especificados en el apartado 4. Serán cinco encuentros ligueros de especial importancia -incluirán los dos derbis ante el Celta, además de otros tres partidos que serán especificados en la propia votación-, los encuentros en Copa del Rey a partir de la ronda de octavos de final -si los hay-, y los encuentros del ‘play-off’ final de ascenso -si los hay-.

7. El ganador de la séptima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

CLASIFICACIÓN PREMIO RIAZOR.ORG

1. Valerón – 17 puntos.
2. Aranzubia – 14 puntos.
3. Salomao – 12 puntos.
4. Guardado – 12 puntos.
5. Álex Bergantiños – 7 puntos.
6. Lassad – 4 puntos.
7. Colotto – 2 puntos.
8. Ayoze – 1 punto.
8. Juan Carlos – 1 punto.
8. Zé Castro – 1 punto.
8. Laure – 1 punto.

VOTACIÓN LIGA ADELANTE – JORNADA 8

¿Quién ha sido el mejor del Dépor contra el Atlético?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.