Primer desplazamiento de la ‘era Paciência’

131

La Federación de Peñas organiza un viaje para arropar al Deportivo este fin de semana en Euskadi ante la Real Sociedad. Una magnífica ocasión para seguir en directo la evolución del conjunto blanquiazul con su nuevo técnico.

Año nuevo, vida nueva. Y más en el caso del Deportivo, que tras estrenar entrenador el pasado sábado, el resultado final y sus métodos parecen haber convencido a la mayor parte de la hinchada herculina. El gol del Pizzi al inicio de la segunda parte permitió que Riazor se convirtiese en una caldera y los jugadores consiguieron que los tres puntos se quedasen en A Coruña ante el Málaga. Con la finalidad de ayudar a que la racha continúe, la Federación de Peñas ha organizado un viaje para acudir esta jornada a San Sebastián y apoyar al equipo coruñés en vivo y en directo.

La expedición saldrá el sábado 12 a las 8.00 horas, para regresar el domingo tras la finalización del partido ante la Real Sociedad, que comenzará a las 17.00 horas. El Deportivo no contará en este choque con Abel Aguilar ya que cumple sanción por acumulación de tarjetas, y habrá que ver como reestructura Domingos Paciência el centro del campo. Además, será una oportunidad para ver los primeros minutos de Sílvio, reciente fichaje invernal, si el técnico luso decide hacerlo saltar al césped.

El precio del viaje es de 115 euros por persona para las peñas federadas y 125 euros para el público que no pertenezca a ninguna de estas agrupaciones. Como viene siendo habitual, este precio incluye el transporte en autobús, hotel con desayuno y entrada al partido. Las personas interesadas pueden llamar al 698 145 210.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.