Primer envite

105

El Fabril se enfrenta a un Betanzos irregular con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan asaltar los puestos de promoción de ascenso.

Después de un comienzo de Liga dubitativo, el Deportivo B se encuentra a las puertas de la zona noble de la clasificación. Este partido es clave de cara al devenir del equipo en las próximas jornadas, ya que con la victoria se meterían de lleno en la lucha con los de arriba. Los fabrilistas se medirán al conjunto dirigido por José Manuel Pose, que no han empezado con buen pie, y quieren refrendar la buena imagen que dieron hace dos semanas ante el Racing de Ferrol.

El rival es un Betanzos que buscará salir de la mala racha en la que está inmerso. Acumula cuatro derrotas consecutivas y está en los puestos de descenso. Una situación peligrosa de la que intentará salir aprovechándose de los puntos débiles de un filial que todavía no ha acabado de encontrar su juego y así lograr un triunfo ante los herculinos, que fuera de casa solo han cosechado una victoria en cuatro enfrentamientos.

Roberto Suárez Pier ha entrado en la convocatoria de José Luis Devesa para cubrir la baja de Uxío Marcos, que se perderá el compromiso ante el Betanzos por lesión. El defensa juvenil se ha hecho con la confianza del técnico deportivista y ya es su segunda opción cuando Pablo Insua o Uxío no están disponibles para jugar. Se ha ganado a pulso el puesto de tercer central tras relegar a un segundo plano a Marcos Caridad y a José Manuel, que en un principio contaban con más opciones de jugar.

El otro juvenil que alterna con el Fabril es el delantero Dani Iglesias, que esta vez se ha quedado fuera para poder estar con el Juvenil A en su partido ante el Racing de Santander. Además, Adriá Gallego, Víctor Díaz y Ricardo Fernández se perderán el choque. Así la lista completa de convocados la conforman: Marc Martínez, Ricky, Iván González, Róber, Marcos Caridad, Insua, Ángel, Sidibe, Teles, Adrián Martínez, Romay, Juan Carlos, Lemos, Jorge Cano, Alex Pérez y Luis Fernández.

Datos del encuentro:
Alineación probable: Marc Martínez, Ángel, Insua, Róber, Iván, Sibide, Teles, Romay, Juan Carlos, Jorge Cano y Lemos.
Campo: Municipal García Hermanos.
Hora: 16:30 horas.
Árbitro: Fernando Formoso Sánchez (C. T. de Ferrol).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.