Noel y Trilli están incluidos en la lista de la Youth League con el Deportivo
Foto: Fernando Fernández

El primer gol de Noel con el Deportivo, imagen a imagen

Noel ya sabe lo que es celebrar un gol en Riazor. El delantero hizo el quinto ante el Celta B en su estreno en competición oficial.
30 agosto 2021 - 15:00

Noel ha decidido extender el gran nivel de forma mostrado el curso pasado. Tras ser uno de los futbolistas más destacados de los juveniles del año pasado, parece empeñado en derribar la puerta del primer equipo a lo grande. Borja Jiménez decidió darle la alternativa en la segunda mitad, con el partido ya encarrilado, pero el delantero dejó para el recuerdo su participación en el gol de Doncel y uno con sello propio.

Borja Jiménez tiene la clave de cómo tratar a esta hornada de futbolistas que está dispuesta a llegar lo más lejos posible. «Con los chavales hay que tener paciencia. Cuando digo paciencia no es poner una venda o ser precavido. Pueden estar hoy a gran nivel, pero igual que el resto pueden tener días malos».

Además, el técnico asegura que no le da ningún miedo darle la oportunidad a los juveniles. Eso sí, buscando siempre lo mejor para ellos y su futuro. «La sobreexposición puede no ayudar, hay que cuidarlos y que sigan haciéndolo igual de bien que hoy. Siempre lo he dicho, estar mucho o poco en el primer equipo va a depender de compromiso y nivel. Es gente joven, demasiado joven, pero no tengo miedo si tienen que jugar«.

Noel y el debut soñado

Restaban siete minutos para el final del encuentro. En ese momento se produjo el debut en partido oficial de Noel, que se llevó una de las grandes ovaciones de la noche. Y en ese tiempo fue suficiente para regalar una asistencia y marcar su primer gol. Dos acciones que nuestro fotógrafo, Fernando Fernández, ha inmortalizado en una galería que quedará para siempre en el recuerdo.

Igual que lo hará esa jugada en la que recibe el balón, se deshace del portero del Celta, levanta la cabeza y cuela el esférico entre las piernas del último defensor. Un gol que hizo estallar Riazor por los aires. Un tanto para el recuerdo en una historia que acaba de empezar a escribir.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].