fbpx

El primer gol de Noel con el Deportivo, imagen a imagen

0

Noel ha decidido extender el gran nivel de forma mostrado el curso pasado. Tras ser uno de los futbolistas más destacados de los juveniles del año pasado, parece empeñado en derribar la puerta del primer equipo a lo grande. Borja Jiménez decidió darle la alternativa en la segunda mitad, con el partido ya encarrilado, pero el delantero dejó para el recuerdo su participación en el gol de Doncel y uno con sello propio.

Borja Jiménez tiene la clave de cómo tratar a esta hornada de futbolistas que está dispuesta a llegar lo más lejos posible. “Con los chavales hay que tener paciencia. Cuando digo paciencia no es poner una venda o ser precavido. Pueden estar hoy a gran nivel, pero igual que el resto pueden tener días malos”.

Además, el técnico asegura que no le da ningún miedo darle la oportunidad a los juveniles. Eso sí, buscando siempre lo mejor para ellos y su futuro. “La sobreexposición puede no ayudar, hay que cuidarlos y que sigan haciéndolo igual de bien que hoy. Siempre lo he dicho, estar mucho o poco en el primer equipo va a depender de compromiso y nivel. Es gente joven, demasiado joven, pero no tengo miedo si tienen que jugar“.

Noel y el debut soñado

Restaban siete minutos para el final del encuentro. En ese momento se produjo el debut en partido oficial de Noel, que se llevó una de las grandes ovaciones de la noche. Y en ese tiempo fue suficiente para regalar una asistencia y marcar su primer gol. Dos acciones que nuestro fotógrafo, Fernando Fernández, ha inmortalizado en una galería que quedará para siempre en el recuerdo.

Igual que lo hará esa jugada en la que recibe el balón, se deshace del portero del Celta, levanta la cabeza y cuela el esférico entre las piernas del último defensor. Un gol que hizo estallar Riazor por los aires. Un tanto para el recuerdo en una historia que acaba de empezar a escribir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar