Problemas para Arribas

122

Un golpe sufrido por el central deportivista Arribas lo apartó de la sesión de trabajo que la plantilla herculina realizó esta mañana en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo. En una primera observación, al futbolista se le ha detectado un esguince en su rodilla izquierda, y será fundamental aguardar para ver su evolución en las próximas horas.

Alejandro Arribas se ha convertido en una importante pieza en el esquema defensivo de Víctor Sánchez del Amo, y ha sido titular en cuatro de los seis encuentros ligueros disputados hasta el momento. Únicamente fue suplente en los partidos que el equipo blanquiazul disputó en Riazor ante la Real Sociedad y el Espanyol, en los que Alberto Lopo fue el encargado de acompañar al brasileño Sidnei. Por lo tanto, si su lesión le impide llegar a tiempo al choque ante el Athletic de Bilbao, sería un importante contratiempo para el entrenador del conjunto coruñés.

Quienes tampoco pudieron ejercitarse esta mañana fueron los internacionales Borges, Jonathan Rodríguez y Haris Medunjanin debido a los compromisos que tienen con sus respectivas selecciones, mientras que el guardameta Fabricio Agosto continúa con tratamiento médico y todavía no se ha podido incorporar al trabajo con el resto de sus compañeros.

Sobre el Autor