Quedan menos de 3.000 entradas para el FC Porto – Deportivo

201

El Estadio do Dragão volverá a enfrentar al FC Porto y al Deportivo (domingo 30 de julio, 20.30 hora española). Un partido que para muchos es el sinónimo de aquella eliminatoria de Champions League en 2004. Cuando Jorge Andrade fue expulsado por darle una ‘patadita’ a Deco en la ida, y en la vuelta sería César el que cometiese un infantil penalti que dejó al conjunto herculino fuera de la final que finalmente se llevaría el equipo luso.

Así es como para la puesta en largo del equipo de cara al curso 17-18, el FC Porto ha elegido al Deportivo como rival. Un partido para el que ya quedan menos de 3.000 entradas a la venta como así ha anunciado el equipo portugués, que ya ha vendido más de 42.000 boletos para este domingo 30 de julio.

De hecho, los actos de la presentación empezarán a partir de las 14.30 horas (15.30 hora española). En el perímetro del estadio habrá diferentes sorpresas para todos los aficionados que deseen acercarse. Las puertas del estadio se abrirán a las 16.45 horas. Antes de la presentación habrá un concierto de Mundo Segundo Live Band, para darle paso al partido a las 19.30 entre FC Porto y Deportivo.

Estos son los precios de las entradas para el público:

Tribuna Nascente: 40 euros
Bancada Central Poente/Nascente: 30 euros
Bancada Lateral Poente/nascente: 25 euros
Arquibancada Poente/Nascente: 20 euros
Superior Super Bock/Cola Cola: 17 euros

Las entradas se pueden comprar en la tienda oficial del FC Porto.

Sobre el Autor