Ismael Díaz, el delantero que desde Panamá sitúan en el Fabril

162

Ismael Díaz, delantero internacional con Panamá, ha sido relacionado por los medios de su país con el Deportivo. Concretamente con el filial, ya que el punta llegaría para reforzar el ataque del Fabril.

Tras finalizar su relación contractual con el FC Porto, equipo en el que militaría en su filial, en la actualidad se encuentra entrenando con el Tauro FC, equipo poseedor de sus derechos. El conjunto luso explicó que “Ismael Díaz fue devuelto a su equipo de procedencia por el FC Porto, donde estuvo al servicio del equipo B a título de préstamo en las últimas dos temporadas”.

En su primera temporada marcó 16 goles en 40 partidos, pero en la segunda tan solo jugaría 25 partidos en los que anotó 4 goles. De ahí a que el FC Porto decidiese terminar la relación contractual.

En declaraciones al medio TVMAX-9, explicó que ahora mismo “entreno con el Tauro para mantener el ritmo de competición. No se nada de mi futuro, no hemos tomado una decisión y no hay nada concreto con nadie. Mi agente se encarga de esas operaciones, yo estoy tranquilo”.

De hecho, preguntado por el interés del Deportivo, además de otros clubes de la MLS, Sudamérica y México, explica que no sabe si volvería al FC Porto. “Mi agente maneja eso, yo estoy al margen. Él se encarga de esos temas”.

A finales de junio, su representante ya reconocía negociaciones con el Deportivo. “Hay varios clubes interesados pero, en este momento, con el que más conversaciones hemos sostenido es con el Deportivo La Coruña del fútbol español”, aseguró Edgardo Rubén Carles al portal Somos la sele.

Sobre el Autor

  • emiliodepor

    Yo creo que Lucas por 10 es caro pero la rentabilidad no va a ser en dinero va a ser en trankilidad, de todas formas no hay quien os entienda hace una semana protestantismo por que no venía por 14 y ahora igual por si viene por 10. A mi de todas formas esto de las cifras me suena un poco raro que si por cristiano 200 que Lucas 10 que Sue si el otro 36 Danilo, bua no será que los equipos ponen unas cifras pa decir mira no perdemos tanto o tenemos al jugador mas caro o chorradas del estilo? Pregunto. De lo que me alegro es que de ser cierto por fin tenemos una directiva que apuesta por meter dinero en la plantilla y eso que yo soy del lado oscuro. Jejeje ánimo gente. Yo quiero un Andy y Lucas y sonando bakali por detrás pero ojo sin llegar a ser una banda.

  • Capitan Azul

    Estoy cansado de las críticas por el precio de Lucas, a mi me parece una salvajada pagar 10 millones por él, pero es el precio que tiene y es así como está el mercado.

    Está claro que el dépor no está para gastarse 10 millones en un jugador, pero se trata de arriesgar en las inversiones para conseguir algo más que la salvación por los pelos, el problema no surge en gastarse 10 mill ahora, si no en descender o volver a quedar al abismo de la salvación. Entre la inyección de dinero de ABANCA y una presumible escala en la clasificación se ve amortizado, asi que keep calm. Ojalá Luquiñas venga y lo pete, igual que el depor, que nos hace falta una dosis de moral y motivación para apoyar a tope.

    Por cierto, si esto sale bien, tendremos que empezar a acostumbrarnos a gastarnos dinero en jugadores, y dejar de pensar que somos el recolector de mierdas, por lo menos hasta que estalle la burbuja como ha pasado en China, disfrutemos de lo bueno que lo malo ya lo hemos vivido.

    FORZA DEPOR

    P.D: La gestión económica del club es para enmarcar, Tino es un gran empresario, esperemos que nada se tuerza y que todo salga bien en la parcela deportiva que es en la que hay dudas.