Ismael Díaz, el delantero que desde Panamá sitúan en el Fabril

162

Ismael Díaz, delantero internacional con Panamá, ha sido relacionado por los medios de su país con el Deportivo. Concretamente con el filial, ya que el punta llegaría para reforzar el ataque del Fabril.

Tras finalizar su relación contractual con el FC Porto, equipo en el que militaría en su filial, en la actualidad se encuentra entrenando con el Tauro FC, equipo poseedor de sus derechos. El conjunto luso explicó que “Ismael Díaz fue devuelto a su equipo de procedencia por el FC Porto, donde estuvo al servicio del equipo B a título de préstamo en las últimas dos temporadas”.

En su primera temporada marcó 16 goles en 40 partidos, pero en la segunda tan solo jugaría 25 partidos en los que anotó 4 goles. De ahí a que el FC Porto decidiese terminar la relación contractual.

En declaraciones al medio TVMAX-9, explicó que ahora mismo “entreno con el Tauro para mantener el ritmo de competición. No se nada de mi futuro, no hemos tomado una decisión y no hay nada concreto con nadie. Mi agente se encarga de esas operaciones, yo estoy tranquilo”.

De hecho, preguntado por el interés del Deportivo, además de otros clubes de la MLS, Sudamérica y México, explica que no sabe si volvería al FC Porto. “Mi agente maneja eso, yo estoy al margen. Él se encarga de esos temas”.

A finales de junio, su representante ya reconocía negociaciones con el Deportivo. “Hay varios clubes interesados pero, en este momento, con el que más conversaciones hemos sostenido es con el Deportivo La Coruña del fútbol español”, aseguró Edgardo Rubén Carles al portal Somos la sele.

Sobre el Autor