El Deportivo viaja a Ferrol sin delanteros

9

El Deportivo dio a conocer esta mañana la lista de convocados para el amistoso ante el Racing de Ferrol en A Malata (20:00h). Pepe Mel ha citado a 21 jugadores para este encuentro, en el que seguirá con las bajas de Carles Gil y Pinchi, a las que se suman las de Bruno Gama y Andone, que terminaron el duelo ante el Pontevedra con sendas contusiones. El técnico viaja pues sin delanteros y todo hace indiciar que Bakkali volverá a jugar en punta.

Sí ha entrado en la lista Luisinho, que a principios de semana se retiró de un entrenamiento con molestias en un gemelo y en las últimas sesiones se le ha visto con un vendaje en la zona. También vuelve Francis. El portero será la representación fabrilista en la convocatoria junto a Expósito. Con el choque de esta tarde, el Dépor pondrá fin a la gira de amistosos por Galicia.

Convocatoria para el Racing de Ferrol – Deportivo

Porteros: Rubén y Francis.
Defensas: Juanfran, Gerard, Schär, Arribas, Albentosa, Sidnei, Róber, Navarro y Luisinho.
Centrocampistas: Guilherme, Mosquera, Fede Valverde, Borges, Expósito, Fede Cartabia, Bicho, Borja Valle, Emre Çolak.
Delanteros: Bakkali

Sobre el Autor

  • socio 839

    Pues que ponga a Pinchi, que el chaval el año pasado se dedico a marcar goles todo el año y este año cuando se lesiono ya habia marcado alguno, y asi de paso vemos a Bakkali jugando en su sitio

    • DonMauro

      Lee la noticia… 😉

    • O Picachon

      y juega con muletas?, madre mia¡¡

      • berto

        coginho

  • redknapp

    Creo que volvemos a cometer errores del pasado en cuanto a fichajes y ahora nos hemos enrocado en fichar a Lucas, dejando de lado el tema portero y jugador de banda izquierda que también urgen y bueno estamos a 27 de agosto en menos de un mes empieza la liga y como se vio el otro día contra el Pontevedra un golpe en un amistoso y te quedas sin delantero por x tiempo cuidado que no nos veamos con el agua al cuello

    • shinoshuke

      Lo del portero te urgirá a tí, ya dijo Tino que están intentando mejorar el puesto, pero que de momento la portería está cubierta y viendo lo que pasó con Alves y las últimas noticias de Joel, no parece prioritario.
      Algunos se están volviendo muy impacientes y todavía nos queda casi un mes para empezar la liga, nadie se acuerda que Lucas se marchó el año pasado despues de jugar el primer partido con el Depor.

  • Diego91

    Fede falso 9

  • PEdaZo

    Cuando Tino vea el titular os va a cerrar la web 😀

  • berto

    in borja valle we trust