Queijeiro: “Estoy con la intención de convencer al entrenador”

149

El canterano compareció en rueda de prensa y mostró su alegría por realizar la pretemporada con el primer equipo y su deseo de poder quedarse en él.

Tras una temporada en la que estuvo cerca de conseguir el ascenso con el filial del Deportivo, Álvaro Queijeiro tiene la oportunidad de convencer a Víctor Sánchez del Amo de que merece tener una plaza en la primera plantilla. “La sensación la campaña pasada fue agridulce porque todos queríamos ascender a Segunda B con el Fabril. Al final no se pudo conseguir. Y ahora, una temporada nueva, año nuevo, nuevas ilusiones, nuevas ganas, y muchas ganas de afrontar este año”, expuso ante los medios de comunicación.

Sobre su reciente renovación con el conjunto herculino, el futbolista explicó que las dos partes tenían la misma intención por lo que no hubo complicaciones para poder continuar en la nave gallega. “Estuvimos esta última semana con el club hablando todas las posibilidades, la idea que tenía yo, la idea que tenía el club acerca de mí y llegamos a un acuerdo sin ningún tipo de problema”, afirmó.

También aclaró que su intención es la de poder convencer a su entrenador, pero en caso contrario, se le buscaría una salida en una categoría superior a la que actualmente disputa el Fabril. “Yo voy a estar haciendo la pretemporada con el primer equipo, y luego en función de lo que decida el entrenador valoraré la situación y buscaré lo mejor para mí, que considero que es jugar en una categoría superior a la Tercera División”, dijo. En esa línea, aclaró que además desde el club ven claro que para que pueda “seguir creciendo” necesita jugar en una división más alta.

Por último, se le preguntó si cree que en esta temporada la cantera podrá tener un mayor protagonismo, y el jugador declaró que esa es la idea que desde el equipo coruñés le han transmitido con respecto a lo sucedido en el año anterior. “Desde el club nos transmiten que la plantilla va a ser más corta para que los canteranos puedan tener presencia tanto en entrenamientos como en lo que requiera el entrenador”, comentó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.