Desde Inglaterra apuntan a Luis Alberto

83

Tal y como llevan informando algunos medios ingleses en los últimos días, el mediapunta andaluz -propiedad del Liverpool- podría recalar en el Deportivo para reforzar la parcela atacante.

Desde Inglaterra apuntan el nombre de Luis Alberto Romero para reforzar la parcela atacante del Deportivo. The Guardian, entre otros, rescata la posibilidad de que el jugador de 22 años, que estuvo cedido la pasada campaña en el Málaga, juegue a préstamo en el conjunto blanquiazul. También lo hacen medios de aquí, como La Voz de Galicia o la Cadena COPE. El andaluz firmó por el Liverpool hace dos veranos procedente del Sevilla, por una cantidad cercana a los ocho millones de euros tras haber brillado una temporada en la Liga Adelante cedido en el Barcelona B de la mano de Eusebio Sacristán.

El futbolista gaditano permaneció una temporada en el conjunto red, pero no dispuso de los minutos necesarios para seguir creciendo ya que tenía por delante a hombres como Daniel Sturridge o Luis Suárez que cortaron su progresión. Al año siguiente decidieron buscarle una salida que fuese en beneficio para ambas partes. Su destino fue la Costa del Sol, el Málaga de Javi Gracia. Allí tuvo mayor protagonismo, pero nunca fue un indiscutible para el técnico navarro por la dura competencia en las posiciones de ataque y la explosión de otros compañeros como Juanmi, Samu García o Castillejo.

De vuelta a Liverpool, parece evidente que su destino va a ser volver a salir en busca de minutos. Ahí es donde aparece la opción del Deportivo, que está mostrando un gran interés en contar con el joven andaluz. Sería un refuerzo necesario para el equipo que dirige Víctor Sánchez de Amo, cojo en estos momentos en la parcela atacante, y se convertiría en el cuarto fichaje del cuadro blanquiazul junto a Fernando Navarro, Alejandro Arribas y Oriol Riera.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.