Desencuentro entre Lucas Pérez y el entrenador del PAOK

228

Tal y como informan los compañeros de Inpaok.com, el coruñés habría tenido el primer encontranazo con el preparador Igor Tudor, que le recriminó su actitud, le amenazó con multarle y le mandó dar una vuelta al campo.

Dicen los que lo conocen que está como loco por volver al Deportivo y que está haciendo todo lo que está en su mano por regresar. Pero hay fuertes diferencias económicas entre el conjunto herculino y el PAOK Salonica para hacer que Lucas Pérez vista de nuevo la camiseta blanquiazul este curso. Son tan grandes las diferencias como las que separan al propio jugador coruñés y su entrenador en el club heleno, el croata Igor Tudor, pues según cuenta la prensa griega ya han tenido su primer desencuentro.

Tal y como aseguran los compañeros de Inpaok.com, en una información amplificada a través del Twitter de Fran Hermida de la Cadena SER, el héroe del Deportivo en el Camp Nou ha tenido el primer encontronazo con Tudor en uno de los entrenamientos de pretemporada.

Los acontecimientos comenzaron cuando, mientras Tudor explicaba una parte del entrenamiento, Lucas habló e interrumpió al míster. El técnico le recriminó la actitud, le amenazó con multarle y le mandó dar una vuelta al campo cuando sus compañeros ya estaban realizando un ejercicio. En este vídeo podéis ver como Lucas trota rodeando la portería mientras sus socios se ejercitan.

La afición blanquiazul no tiene gratos recuerdos del ahora entrenador del PAOK, tal y como recordaba nuestro amigo Álvaro Santaeufemia en las redes sociales. Tudor fue el autor del gol decisivo en el 93′ (3-2) que eliminaba al Dépor de la Champions 2002-2003 contra la Juventus. Finalmente el conjunto italiano cayó en la final ante el Milan.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.