Alberto Quiles fue uno de los protagonistas del Bilbao Athletic vs Deportivo con un nuevo tanto, aunque reconoce que no es consuelo tras el empate: «Veníamos a ganar, como siempre. Pero no ha sido nuestro mejor partido. Cuando nos hemos adelantado nos ha faltado tener más balón, como en los últimos partidos. No defender tan atrás, defender más arriba. Luego hemos tenido situaciones para hacer el segundo, pero no lo hemos hecho».
El delantero también habló sobre la polémica con los jugadores supuestamente sancionados del Bilbao Athletic: «Nos hemos enterado al final del encuentro, no teníamos ni idea, no sé lo que pasará. no entiendo cómo va eso, pero al no jugarse, no haber acta ni árbitro… es que cuando nos toque jugar contra el Extremadura… si Miku tiene cuatro, yo tres… nos limpiamos y listo. Pero no sé cómo va«.
Villares: «Me hubiera gustado que la renovación fuese con una victoria»
También fue destacada la presencia de Diego Villares, aunque en su caso por cumplir los partidos necesarios para renovar su contrato de forma automática: «Estoy contento por eso, aunque no sea el mejor día. Me hubiera gustado que hubiera sido con una victoria«.
El de Vilalba coincidió con Quiles en que el equipo no fue capaz de defender con balón: «No ha sido un partido fácil para nosotros. Fuera de casa otra vez nos ha costado. Y creo que volvimos a pecar de lo mismo. Cuando marcamos el primer gol nos echamos demasiado atrás y le dimos demasiado protagonismo al rival. Necesitamos esa victoria fuera de casa. Cuando más asentados estábamos con el gol nos metimos atrás y eso no beneficia. Puede que sea por falta de confianza, que nos parezca que no podemos seguir dominando tras el gol».