Alberto Quiles, jugador del Deportivo, analizó la victoria ante el Metalist. El delantero se llevó el premio al mejor del torneo tras marcar tres de los cuatro goles. Dejó claro que en su cabeza no está otra cosa que continuar en A Coruña.
Valoración del partido
«El partido creo que los primeros 25 minutos teníamos el control de la pelota pero no llegábamos a puerta. No tuvimos ocasiones claras en los primeros minutos», analizó.
Además, añadió que «en dos centros laterales nos han metido los dos goles. Tenemos que mejorar el no dejar centrar y que rematen, también el tema de las contras. Mejor que pase en pretemporada y ya en Liga hacerlo bien».
Además, por el «tema de goles y trofeo, muy contento. Meter tres goles, llevarme el trofeo de mejor jugador, siempre viene bien».
Volver a Riazor tras el playoff contra el Albacete
«Siempre hay ganas de volver aquí, de jugar en Riazor. Es un estadio de Primera División, tenemos que estar agradecidos. Había ganas y más del palo que nos llevamos antes del verano».
El regreso de Trilli
«Estuvo mucho tiempo parado. Es una alegría verlo otra vez jugar, saber que ya no tiene dolor, el que coja ritmo, que se vuelva a poner bien».
Los nuevos fichajes
«Estamos conociéndonos. Aunque con Narro y con Gorka ya casi te puedo decir que nos conocemos, después de las semanas que llevamos. Con Rubén llevo menos tiempo, pero bien. Los entrenamientos y partidos sirven para conocer cómo juega uno, otro, cuando cojamos ritmo todos ya nos conoceremos más».
Descarta una salida
«Estoy aquí, muy contento y seguro de quedarme aquí».
Las diferencias con el Deportivo del año pasado
«Lo más grande es el cambio de sistema. El año pasado jugábamos con tres por dentro, ahora con un doble pivote y media punta que el año pasado no teníamos. A la hora de entender el juego es lo mismo, tener el balón y crecer a través de la pelota».