Alberto Quiles fue uno de los protagonistas del San Fernando vs Deportivo al anotar el que parecía ser el gol de la victoria blanquiazul: «Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos. Teníamos el partido ganado, incluso controlado, porque después del 1-2 no tienen ocasiones. Sabíamos que la iban a tirar largo, ya con el central arriba, pero Ian no ha tenido que hacer paradas. Pero tenemos que ser más fuertes en el córner y que por lo menos remate forzado, que ha rematado solo. Sabíamos que iban a buscar el balón parado y por ahí se nos escapa. Nos vamos con un punto, pero la sensación es como si hubiésemos perdido el partido. Era una buena oportunidad para recortar puntos. Es un golpe fuerte, pero queda mucho».
Para el goleador ni siquiera tiene excusa haber perdido el balón cuando se tenía en campo contrario en el último momento: «No recuerdo la jugada, no sé de dónde viene el córner, pero había que acabar en campo contrario. Y si no se acaba, pues tenemos que defender el córner como hemos defendido todo el partido. El último con más razón».
También espera dar una mejor versión fuera de casa: «Sabemos que en Riazor y fuera parecemos otro equipo. Hoy en el segundo tiempo lo hemos controlado bien, pero tenemos que jugar o por lo menos parecernos al equipo que somos en casa. Era complicado, el césped estaba seco, pero eso no tiene que ser excusa. No digo ser el mismo equipo, pero al menos ser similares al equipo de casa, porque parecemos otro Dépor y eso no puede ser«.
Rubén Díez: «No hay justificación para lo que ha pasado hoy»
La misma sensación ha tenido Rubén Díez cuando se han vuelto a escapar puntos al final: «Hay que ver que tanto en Badajoz como en Alcorcón estábamos con uno menos. Lo de hoy es peor. En los últimos minutos no estaba pasando gran cosa, como en los anteriores, que estábamos ahí achicando agua. Hoy no hay justificación. No puede ser que se nos vayan otros tres puntos que para nosotros eran oro. Con los tropiezos que ha habido nos poníamos a 2 puntos y con un partido en casa».
La versión a domicilio también preocupa al maño: «Influyen muchas cosas. No es lo mismo jugar con nuestra gente, que nos lleva en volandas, el campo no es el mismo, las dimensiones… el balón no corría nada. Estaba muy seco. Son condicionantes que desde fuera igual no se ven tanto, pero marcan el transcurso del partido. Por eso nos ha costado mucho entrar. Hemos concedido dos ocasiones muy claras sin que nos hicieran nada».