El Deportivo vuelve con la sensación de haberse dejado dos puntos en la última jugada. Los de Óscar Cano consiguieron remontar pero permitieron el 2-2 en el saque de esquina que cerró el encuentro. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Óscar Cano en el San Fernando – Deportivo?
Hizo varios cambios en el once Óscar Cano. En primer lugar, modificó la banda izquierda donde se estrenaron Lebedenko y Kike Saverio. Regresó, además, Ian Mackay bajo palos tras cumplir sanción. El guardameta tuvo bastante trabajo, hasta el punto de salvar al equipo en una de las primeras jugadas resolviendo un mano a mano.
En la primera parte se adelantó el San Fernando, con un tanto de penalti tras mano de Olabe en el área. Empató el Deportivo al filo del descanso, con un buen disparo de Rubén Díez desde fuera del área. Se llegó al descanso con tablas, dejando todo abierto en el marcador.
Tras el descanso, el Deportivo buscó la remontada. Lucas Pérez estrelló un balón en la madera, y el 7 sacó de esquina la jugada que terminó en el 1-2. No consiguió controlarla Jaime en el corazón del área, la tocó Villares y no perdonó Quiles.
Cuando parecía que la victoria iba a ser blanquiazul, en la última jugada del encuentro llegó el 2-2. Sacó el Dépor una falta, no logró mantener la posesión y acabó cediendo un saque de esquina. En esa acción, de cabeza, volvieron a empatar el partido.