Quique González: “Esta victoria es otro golpe sobre la mesa”

0

Quique González, delantero del Deportivo, volvió a marcar ante el Granada y además suyo fue el tanto de la victoria de los blanquiazules. Entrevistado por LaLiga al final del encuentro, explicó que estaba “muy feliz por los tres puntos, y por darle una alegría a la gente que está aquí que nos apoya siempre y la que está en A Coruña”.

Para el delantero herculino se trata de “otro partido que ganamos fuera de casa y damos un golpe sobre la mesa, como contra el Sporting. Esta victoria nos da confianza para seguir trabajando y ahora vienen un partido difícil en casa contra el Nástic”.

Tras varias jornadas sin hacerlo, volvió a ver puerta. “Los delanteros vivimos de rachas, así que no hay que perder la fe, hay que trabajar igual o más y las cosas llegan. Estoy contento de ayudar con el tanto de la victoria, muy feliz por el equipo. Este es un campo difícil y fue una pena no haber marcado en 0-2, aunque ellos son un buen equipo y aprietan en su casa”.

Curiosamente, Quique González le ha marcado dos veces al equipo de su extécnico, Diego Martínez. “Es lo que tiene el fútbol, que es muy caprichoso. Le deseo lo mejor a Diego, pasamos un año muy intenso, bonito y siempre se lo agradeceré. El trato que tengo con él es fantástico y le deseo lo mejor”.

Antonio Puertas: “Faltó poco para llegar”

Antonio Puertas fue uno de los protagonistas del Granada, un remate suyo se convirtió en gol pero el árbitro lo anuló al haberlo hech con la mano. El futbolista decía tras el partido que “yo no me he equivocado, he ido a rematar y faltó un poco para llegar. Ya se ha visto lo demás”. Cuando le dijeron que había sido con la mano, simplemente afirmó sin más.

En cuanto al resto del partido, agregó que eran “dos equipos que luchamos por estar lo más arriba posible. Al final no nos ha convenido cómo se desarrolló el partido, con muchas paradas, muchas pérdidas de tiempo. Pero el equipo ha dado todo sobre el campo”.

Sobre el Autor