Rabello: “Vamos por el buen camino”

36

El chileno analizó en rueda de prensa sus sensaciones ahora que restan únicamente ocho jornadas para que acabe la temporada y el equipo lidera la clasificación.


Bryan Rabello, centrocampista chileno cedido por el Sevilla C.F., atendió a los medios informativos en Abegondo. El centrocampista ha incrementado su rendimiento tras un inicio titubeante con el Deportivo, algo que le hace ser optimista de cara a conseguir el ansiado objetivo del ascenso, más aún tras el buen sabor de boca que dejó el partido del pasado domingo.

“Sin duda eran fundamentales los tres puntos, era un partido bastante importante para nosotros. Se hizo un buen partido, se jugó bastante bien y esperemos seguir en este camino y en el liderato. Necesitábamos un buen partido que gustara a la afición, que jugáramos bien, que ganáramos y que nos diera confianza para los encuentros que vienen”, declaró.

El sistema 4-1-4-1 alineado por Fernando Vázquez dotó al equipo de una mayor vocación ofensiva, algo que ayudó al mediapunta herculino a encontrarse más a gusto sobre el césped. “Es mucho más cómodo así, nos sentimos bastante bien, tocamos bastante, tuvimos mucha posesión y creamos bastantes ocasiones de gol. Quedó reflejado en el marcador y quedamos con buenas sensaciones”, señaló.

Las últimas dos jornadas han sido claves para el Deportivo, ya que muchos de sus rivales directos en la lucha por el ascenso han ‘pinchado’, por lo que las dos recientes victorias coruñesas se han convertido en mayor distancia con los perseguidores del conjunto blanquiazul. “Era fundamental obtener los tres puntos, era lo que salíamos a buscar. Sabíamos que los otros equipos tenían partidos importantes y salimos con esa mentalidad de ganar“, dijo.

Por último, el jugador chileno reconoció que el equipo gallego “va por el buen camino” para obtener el ascenso a final de temporada, a la vez que dijo sentirse “muy cómodo” vistiendo la elástica blanquiazul. “Estoy muy bien con el equipo pero soy exigente conmigo mismo, trato de ser mucho mejor y es lo que busco cada partido, ser un jugador más desequilibrante”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.