fbpx

El Racing de Ferrol vs Deportivo, de alto riesgo y con entradas a 35 euros

0

El Racing de Ferrol ha puesto a la venta este lunes las entradas para el derbi contra el Deportivo en A Malata. El cuadro departamental anunció también que el encuentro, que se disputa este sábado a las 19:00 horas, ha sido declarado de alto riesgo por el Consejo Superior de Deportes. Eso provoca que todos los espectadores que accedan al recinto tendrán que estar identificados con nombre, apellidos y DNI.

Este Racing de Ferrol vs Deportivo será día del club por parte del conjunto ferrolano. Los abonados podrán entrar sin coste adicional y tendrán la opción de retirar hasta tres entradas que van desde los 5 euros (menores de 12 años) hasta los 30 euros de Tribuna. El plazo es hasta el próximo jueves a las 19:00 horas.

En lo que al público general se refiere, las localidades no se podrán a la venta hasta ese mismo jueves, aunque a las 10:00 horas. En este caso sí se podrán retirar los billetes de forma online (las entradas de acompañante de socio sólo pueden retirarse en las oficinas del club), y el precio irá desde los 5 euros (también para menores de 12 años), hasta los 40 euros. Las más baratas para un adulto en este caso son de 35 euros para Preferencia.

Entradas para socios del Deportivo a 20 euros

Una hora después de anunciar los precios, el Racing de Ferrol añadió que reservaba 900 entradas para la afición del Deportivo. El club blanquiazul acaba de explicar que pone en marca el proceso para distribuir esas localidades, que tendrán un precio de 20 euros.

Entre lo que queda de lunes y hasta mañana martes a las 23:59 horas, el Deportivo activa la prerreserva de entradas para sus socios. Los abonados podrán solicitar una o dos localidades y serán informados por mail en caso de que les sean concedidas. El criterio que se seguirá será el de antigüedad como socio del Deportivo.

La solicitud debe realizarse en la página web: http://reservas.rcdeportivo.es/

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.