fbpx

Al suelo otra vez

0

El Deportivo cayó en A Malata ante el Racing (1-0) en un partido que vuelve a dejar muestras de la mandíbula de cristal que tiene el equipo blanquiazul. Tras una buena primera parte, un tanto de Caballé fue suficiente para noquear a los coruñeses, que ni fueron capaces de encerrar a su rival en el área.

  • Con los mismos. No se complicó Rubén de la Barrera y salió a A Malata con el mismo equipo venció al Guijuelo. El único cambio estuvo en la posición de Rayco y Raí, que se intercambiaron roles para que el brasileño ocupara la punta del ataque. Le costó entrar en el partido, pero a partir del cuarto de hora el trabajo de Villares sobre Álex López cortocirtuitó al Racing y los blanquiazules comenzaron a controlar el duelo.
  • Sin gol. Las ocasiones llegaron para el Dépor. Pero si el equipo herculino ya tiene problemas para convertirlas, que los colegiados le quiten opciones. La que sin duda hubiera sido la más clara se frustró por un fuera de juego inexistente de Raí cuando se quedaba solo delante de Diego Rivas. Héctor Hernández tuvo otra buena tras una gran maniobra de Rayco y Uche obligó al portero verde a estirarse tras un córner.
  • Un golpe y a la lona. Nada de lo construido sirvió de nada, porque el Dépor hizo gala de nuevo de una fragilidad terrible. El Racing se adelantó nada más salir del descanso tras un error en cadena de la zaga blanquiazul. Desapareció el equipo de Rubén de la Barrera, incapaz de hacer retroceder ni un poco al equipo local. Beauvue tuvo la más clara, pero remató demasiado centrado a las manos de Diego Rivas.

FICHA TÉCNICA

Racing Ferrol: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Jon García (Quintana, 20′), Pumar; Álex López (Viacava, 66′), Elsinho; Caballé, David Rodríguez (Dani Nieto, 62′), Peñaloza; Joselu.

RC Deportivo: Lucho Gracía; Bóveda, Mujaid, Granero, Héctor; Villares, Uche, Borges (Galán, 63′); Lara (Keko, 63′), Raí, Rayco (Beauvue, 73′).

Goles: 1-0, min.48: Caballé.

Árbitro: Pardeiro Puente, colegio cántabro. Amonestó a Mujaid (28′) en el Dépor y a Quintana (35′), David Rodríguez (55′), Seoane (72′) y Joselu (90′) en el Racing de Ferrol.

Incidencias: Estadio de A Malata. Partido correspondiente a la jornada 15 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor