Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Raúl García: “Justo al acabar el partido hablé con Joselu, ha sido sin querer” | Riazor.org

Raúl García: “Justo al acabar el partido hablé con Joselu, ha sido sin querer”

67

Raúl García fue uno de los protagonistas del partido, justamente en las dos caras del fútbol. La más negativa, después de lesionar a Joselu pero la positiva por marcar el tanto que le dio los tres puntos a su equipo. Reconoció que su intención no era hacer daño al delantero herculino ya que ha sido “una jugada fortuita, en la que me resbalo”.

“Justo al acabar el partido hablé con Joselu. A mi me pasó el año pasado con Vitolo, estuvo pendiente y hablando conmigo, esto son jugadas fortuitas”, explicó en una entrevista concedida a la Cadena Ser. “Es un compañero de profesión y a nadie le gusta que le pasen estas cosas. Patiné y tuve la mala suerte de chocar con él”.

También hubo polémica por su celebración del gol, llevándose la mano a la oreja y encarándose con la grada. “Entiendo el fútbol como rivalidad, que te piten por ser el contrario, pero no por la acción de Joselu. Es fortuita, patiné. Hablé con él, ha sido sin querer y mañana me informaré de cómo está. Me da rabia pero parece que todo vale, que la gente puede decir lo que quiera”, afirmó.

Después de esas palabras, reconoció que “también me equivoco yo, no tengo por qué entrar en eso. El que me conoce sabe los motivos por los que eso me molesta. Evidentemente es algo que no hay que hacer”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

67 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios