Trilli regresa a una convocatoria dos meses después
Foto: Fernando Fernández

Trilli y Alberto Benito, principales ausencias en la convocatoria contra el Real Unión

Borja Jiménez ha facilitado la convocatoria del Real Unión vs Deportivo de Primera RFEF con la principal novedad de la ausencia de Trilli.
8 octubre 2021 - 12:09

La temporada 2021-2022 sigue su curso y el Deportivo buscará volver en Irún a la senda del triunfo después de dos partidos sin ganar. Borja Jiménez sabe que el equipo necesita los tres puntos para que no aparezcan viejos fantasmas y este viernes ha hecho pública la convocatoria para ese Real Unión vs Deportivo. Destacan las ausencias de Alberto Benito y de Trilli.

El técnico blanquiazul ha citado un total de 20 futbolistas, entre los que la principal ausencia es la de Trilli. El juvenil ha tenido que frenar su recuperación y después de empezar la semana con normalidad, se ha visto obligado a bajar el ritmo por precaución. Ni él ni Alberto Benito, que tampoco participó en la sesión del viernes, viajan a Irún, dejando tocado el lateral derecho.

Siguen fuera de la lista también Pablo Trigueros y Valín, ambos con diferentes lesiones que los mantienen en el dique seco. Al central se le pudo ver en Riazor el pasado viernes caminando con ayuda de unas muletas.

El Deportivo completó esta mañana en Abegondo la última sesión de entrenamiento antes del partido. Borja Jiménez ultimó detalles en la ciudad deportiva y la expedición blanquiazul viaja esta tarde a Irún para el duelo de mañana en el Stadium Gal.

Convocatoria completa del Real Unión vs Deportivo

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Lapeña, Granero, Jaime, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Víctor García, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Trilli, Valín, Trigueros y Alberto Benito.

Sancionados:

Descartes:

La Previa del Real Unión vs Deportivo, en Patreon

Nuestros Patreon podrán disfrutar ña Previa de Real Unión vs Deportivo esta tarde a las 16:30. Recibimos en el canal a Carlos Bravo, futbolista del conjunto vasco, que nos hablará del buen inicio de su equipo. También repasamos las declaraciones de Borja Jiménez y tratamos de acertar la alineación en Los 11 Errores.

Real Unión vs Deportivo la previa

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].