fbpx

Borja Jiménez: “El futuro de Noel lo tiene que decidir él”

0

En la previa del Real Unión vs Deportivo, Borja Jiménez ha tenido que tratar una semana más la situación de Noel. El técnico trata de mantenerse al margen: “No tengo ni idea de la preocupación de la gente. Noel es un jugador más de la primera plantilla y lo utilizaré cuando crea que puede dar minutos de calidad. Pero como a otro cualquiera. Es uno más y puede participar o no, como Calavera, Menudo y otros tantos que también son buenos jugadores. Para mí no hay debate“.

No entra tampoco en los cantos de sirena que comienzan a llegar de equipos como Madrid o Atlético: “No sé nada. No hablo con ningún jugador de situaciones personales salvo que vengan a mi despacho ellos. El futuro de Noel lo tiene que decidir él. Es un jugador al que valoramos mucho, queremos que esté mucho tiempo y participará este año porque hemos creído que tenía que ser jugador de la primera plantilla”.

De momento, Borja Jiménez está tranquilo porque ve al juvenil como siempre: “Es un temor que tenemos los que estamos con él en el día a día (cómo lo gestione). Pero sigue entrenando muy bien, como ha hecho siempre. Sigue siendo el chico risueño que empezó la pretemporada. Estamos trabajando en el día a día para que cada vez sea mejor futbolista. Es lo que me interesa a mí como entrenador y también al club“.

Borja Jiménez y la gestión de los cambios

Insiste Borja Jiménez que no ha cambiado su manera de gestionar los cambios. No le parecieron tardíos ante la SD Logroñés, pero explica que eso no quiere decir que en Irún pueda hacerlos ya incluso en la primera parte: “La gestión es la misma que hemos llevado hasta ahora. Si la gestión era buena cuando ganamos cuatro partidos, seguirá siendo buena cuando perdamos. Igual algún día hacemos dos cambios en el descanso, y eso no quiere decir que haya cambiado la gestión. No creo que sea un entrenador que tarda en intervenir. Precisamente creo que modificamos los partidos mucho, aunque sin necesidad de hacer cambios. Con formas de presionar, de atacar… pero tampoco me considero un técnico que haga los cambios tarde”.

En lo que respecta al rival, el técnico advierte de un Real Unión valiente: “Es un equipo al que le gusta darle buen trato al balón. Es una idea de juego parecida a la que vimos con el Logroñés. Valientes, quieren llevar el peso del partido y tienen jugadores determinantes arriba. Son muy dinámicos y verticales“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar