fbpx

Jaime: “Ni nerviosos, ni preocupados, pero queremos volver a ganar”

0

Jaime Sánchez insistió en la necesidad de mantener la calma a pesar de los dos últimos resultados del Deportivo. El central es consciente de que necesitan volver a la senda del triunfo, pero sin hacer saltar las alarmas: “Por supuesto que queremos volver a la victoria, pero el equipo no está para nada nervioso. Hemos sufrido un empate y una derrota, pero el inicio de liga sigue siendo muy bueno. Ni nerviosos, ni preocupados, pero sí queremos volver a ganar“.

En el vestuario blanquiazul saben, de todas formas, que se enfrentan a un Real Unión necesitado: “Sabemos que será un partido complicado. Empezaron bien, pero vienen en una racha bastante mala. Sabemos que en esta categoría cualquiera puede ganarte. Y más fuera de casa. Será un partido disputado, complicado. Ellos tienen necesidad de ganar, pero nosotros también. Somos el Dépor y queremos ganar en cualquier campo. Me imagino que ellos estarán motivados porque necesitan ganar y medirse al Deportivo siempre es un extra, pero no se lo pondremos nada fácil”.

Jaime Sánchez, recuperado y listo para el Real Unión vs Deportivo

Jaime Sánchez ha sido uno de los futbolistas sobre el que han estado puestas todas las miradas esta semana. Volvió ante la SD Logroñés tras una lesión muscular y el Deportivo lo notó en lo que a seguridad defensiva se refiere. Pero unos problemas físicos le impidieron terminar el partido: “Pero estoy bien, ya recuperado. Venía de un parón, una pequeña lesión, y con los calambres llegó un momento en el que no podía seguir, por eso pedí el cambio. Pero he entrenado toda a semana y estoy listo para Irún“.

También habló de Trilli, al que no quiere meterle prisa: “Viene de una lesión que no es grave, pero lleva ya unas cuantas semanas parado y tiene que estar tranquilo, recuperarse bien. Cuando esté preparado, que vuelva a la convocatoria y a jugar si el míster así lo decide. Pero sobre todo que esté tranquilo, porque no es una lesión complicada y todos estamos deseando que vuelva con nosotros”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar