fbpx

El Deportivo visita a un Real Unión en horas bajas

0

La expedición del Deportivo viajará este fin de semana a Irún para enfrentarse al Real Unión. Los de Borja Jiménez buscarán volver a la senda de los buenos resultados tras la derrota ante Unionistas y el empate en la visita de la SD Logroñés a Riazor. Así las cosas, en Irún espera un rival que también ha ido de más a menos, aunque bastante más agravada. Y es que los guipuzcoanos llevan una racha de cuatro derrotas consecutivas. 

Tras seis jornadas disputadas en la Primera RFEF, el Real Unión se sitúa en 15º posición, sólo un punto por encima de los puestos de descenso. Cabe destacar que los seis puntos que tiene en su haber en equipo fronterizo llegaron tras dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas ligueras. Así las cosas, sus victorias ante el Dux Internacional y Valladolid Promesas situaron al Real Unión en la cabeza de la tabla al término de las dos primeras fechas, acompañado por Deportivo y Rayo Majadahonda.

Racha de cuatro derrotas consecutivas para el Real Unión

A pesar de su prometedor inicio, el rendimiento del Real Unión comenzó a decaer con la visita del Celta B al Stadium Gal. Un contundente 1-4 puso freno a la racha que inauguró la temporada para el equipo que dirige Aitor Zulaika. A la derrota ante el filial celeste siguieron las de los partidos ante UD Logroñés (1-0) y CD Badajoz (1-2), con un gol decisivo de Sergio Benito en el minuto 85´, apenas dos después de que Barbu empatase para los guipuzcoanos.

Y con en esta tesitura, el Real Unión viajó el pasado a Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda. El partido del Cerro del Espino se decidió por un solitario gol de Héctor Hernández de penalti para los locales al comienzo del partido. Además de la derrota, el Real Unión recibió dos expulsiones durante el choque, las de Santos y Quique Rivero, que causarán baja para la visita del Deportivo al Stadium Gal.

El Deportivo, ante su primer bache de la temporada

El Deportivo visitará Irún con el objetivo de retomar el paso firme que había caracterizado al equipo a comienzo de la temporada. La derrota en la visita al Reina Sofía, sumado a los dos puntos que se le fueron en el minuto 95′ ante la SD Logroñés hacen que el club herculino esté pasando su primeras complicaciones del curso.

Sin embargo, los resultados adversos de sus rivales directos la pasada jornada hacen que los de Borja Jiménez se encuentren este sábado ante una nueva oportunidad de asaltar el liderato. Para ello, volverán a contar con Trilli. El lateral de Ortigueira apunta al partido ante el Real Unión tras completar la totalidad de los entrenamientos de esta semana con el grupo.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar