fbpx

Sin respuesta

0

El Deportivo sufrió la primera derrota de la temporada ante Unionistas (2-1) en un partido que fue claramente de más a menos. Pierde el liderato el conjunto coruñés después de varios errores defensivos y una mala segunda parte, en la que los locales le concedieron el balón, pero no supieron qué hacer con él.

  • Buen plan… Apostó Borja Jiménez de salida por introducir mucho centrocampista, con Bergantiños, Villares, Soriano y Juergen por detrás de Quiles y Miku. Y no le fue mal. El equipo movió el balón a placer y generó varias ocasiones hasta abrir el marcador después de una buena jugada entre Miku y Héctor que Quiles finiquitó con clase.
  • … sólo hacia un lado. El Dépor pudo hacer incluso el segundo, pero todo se vino abajo cuando Unionistas encontró el filón en la banda derecha blanquiazul. Juergen desatendió sus labores y tanto Salinas como Rayco encontraron una autopista. El lateral hizo el primero y Espina culminó la remontada a la media hora después de que Granero dejase muerto un centro del canario. Mucho sufrimiento para el propio Granero, Lapeña y Trigueros, demasiado blandos toda la primera parte.
  • Obtusos. Tenían los blanquiazules toda la segunda parte para darle la vuelta al marcador, pero no lo hicieron ni con el partido. Muy espesos los de Borja Jiménez, que apenas hicieron cosquillas a un Unionistas que estuvo muy cómodo en defensa en todo momento.

FICHA TÉCNICA

Unionistas: Salva; Marín, Ramiro, Fer Román, Salinas; Nespral (Sosa, 70′), Acosta; Muñoz (Manu Sánchez, 88′), De la Nava (De Miguel, 80′), Rayco (Borja, 70′); Espina (Pitu Doncel, 70′).

RC Deportivo: Mackay; Lapeña, Trigueros (Benito, 50′), Granero (Menudo, 68′), Héctor (Aguirre, 68′); Villares, Bergantiños (Doncel, 81′), Juergen; Quiles, Miku (Noel, 81′), Soriano.

Goles: 0-1, min.14: Quiles. 1-1, min.22: Salinas. 2-1, min.31: Espina.

Árbitro: Ruiz Álvarez, colegio asturiano. Amonestó a Miku (34′), Héctor (55′), Juergen (80′) y Aguirre (83′) en el Dépor.

Incidencias: Estadio Reina Sofía. Partido correspondiente a la jornada 5 de Primera RFEF en la temporada 2021/2022.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar