fbpx

Trilli acelera para estar ante el Real Unión y Jaime trabaja con normalidad

0

Borja Jiménez tiene buenos motivos para empezar la semana con optimismo después de ver a Trilli y Jaime completar el entrenamiento. En la primera sesión enfocada al Real Unión vs Deportivo del próximo sábado, el técnico pudo contar con los dos jugadores cuyo estado físico era una incógnita pensando en ese duelo. Tanto el lateral como el central se ejercitaron con normalidad junto al resto del grupo y, salvo contratiempo, estarán disponibles.

Todos esperan a Trilli. Tanto en el cuerpo técnico como también en la afición blanquiazul, que ha visto cómo el Deportivo ha cambiado al lateral derecho en todos los partidos desde la lesión del juvenil. Las sensaciones que dejó en el estreno ante el Celta B fueron muy buenas y su sombra no ha hecho más que alargarse durante su ausencia. Benito, Lapeña y Víctor García pasaron por esa demarcación sin hacer olvidar a una de las grandes promesas de Abegondo.

Las molestias de Jaime se quedan en un susto

Igual de buena noticia es que las molestias de Jaime Sánchez se hayan quedado en nada. El central volvía a la titularidad tras recuperarse de una lesión muscular y completó un gran encuentro ante la SD Logroñés. Pero el tiempo de inactividad le pasó factura y su físico dijo basta antes de terminar el encuentro.

Borja Jiménez estaba tranquilo al terminar el choque, “tenía todo el cuerpo acalambrado”, y su evolución ha confirmado esa primera impresión. No se ha resentido ni de la lesión anterior ni ha sufrido otra. Este lunes ha entrenado como uno más y en principio podrá ser de la partida ante el Real Unión. La pareja que forma con Lapeña en el centro de la zaga ha sido hasta el momento la más fiable de las que ha utilizado el técnico blanquiazul en estas seis jornadas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar