fbpx

Primera derrota del Fabril y hat-trick de Pablo Trigo con el Juvenil A

0

En una semana histórica para la cantera de Abegondo, con el debut en la UEFA Youth League, el Fabril encajó su primera derrota de la temporada. Mientras que el Juvenil A y el Juvenil B vencieron ante Pabellón Ourense y Porriño Industrial, respectivamente.

Derrota del Fabril en Lugo y debut de Currás

Tras empatar ante el Racing Villalbés y ganar contra Noia y Viveiro, el Fabril sufrió en esta cuarta jornada su primera derrota. Fue a domicilio, ante el Polvorín (1-0). Un solitario tanto de Leandro Antonetti, el primero que recibe el Fabril este curso, bastó al filial del Lugo para llevarse los 3 puntos.

Así mismo, el partido sirvió para ver el debut de José Currás (2002). Recién fichado desde el Bergantiños, el lateral deportivista entró en la segunda mitad y disputó los últimos 12 minutos, sustituyendo a Juan Rodríguez. Con este resultado, el equipo de Óscar Gilsanz es tercero, y suma 7 puntos de 12 posibles.

Fabril: Alberto; Iván Guerrero, David Suárez, Dani Barcia, Juan Rodríguez (Currás, 78′); Fabio, Brais Val (Barba, 78′) (Nájera, 84′); Runy (Mella, 46′), Sanmartín (Cambón, 78′), Yeremay; Davo.

Goles: 1-0, Leandro Antonetti, 26′.

Goleada del Juvenil A y protagonismo para Pablo Trigo

Por su parte, el Juvenil A sumó la cuarta victoria seguida en liga. Con Martín Ochoa lesionado, el protagonismo fue para otro delantero: Pablo Trigo (2004). Titular entre semana en la Youth League, el coruñés firmó un hat-trick para abrir el marcador ante el Pabellón (5-0). Incorporado a la cantera de Abegondo en el Alevín A, el curso pasado ya se ejercitó con el primer equipo a las órdenes de Rubén de la Barrera.

Pablo Trigo, el curso pasado con el primer equipo. Foto: Fernando Fernández

Con esta goleada, el equipo de Manuel Pablo es líder del grupo 1 de División de Honor, con 13 puntos de 15 posibles.

Juvenil A: Hugo Ríos; Quique Teijo (Manu Rivas, 46′), Seydiba, Mauro, Álex Martínez (Mario, 70′); Rubén López (Mato, 46′), Hugo Baldomar; Nacho Díaz, Diego Gómez (Álvaro Embid, 60′), Garaboa; Pablo Trigo (Álex Delgado 81′).

Goles: 1-0, Pablo Trigo, 10′. 2-0, Pablo Trigo, 15′. 3-0, Pablo Trigo, 41′. 4-0, Álex Martínez, 67′. 5-0, Nacho Díaz, 67′.

Pleno de victorias del Juvenil B

Nuevo triunfo del Juvenil B, que suma 9 de 9. En esta ocasión, el equipo de Álex Antón derrotó al Porriño Industrial por 1-2. El atacante burgalés Kevin Sánchez (2005), con un doblete, le dio la victoria al segundo equipo juvenil, que tuvo que remontar. Con este resultado, lideran la tabla clasificatoria de Liga Nacional junto al Celta.

Juvenil B: Rodrigo Toja, Álvaro Otero, Gabriel Ares, Rubén Vilela, Nico Casalderrey, David Carreira, Álex Delgado, Pedro Moraña, Kevin Sánchez (Hugo García 87′), Lombao (David López, 68′), Ogando (Álvaro Mardones, 62′).

Goles: 1-0, Diego Gómez, 50′. 1-1, Kevin Sánchez, 52′. 1-2, Kevin Sánchez, 74′.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar