fbpx

Borja Jiménez le da vueltas al lateral derecho

0

El Deportivo prepara su segunda salida consecutiva con la visita a Calahorra y una de las incógnitas es si Borja Jiménez realizará cambios en el once. El técnico ha apostado por un equipo prácticamente idéntico en las dos primeras jornadas y los resultados le han dado la razón. Pero él mismo avisó que ganar no le impedirá modificar cosas si cree que es necesario. Y en esas parece estar, agitando el árbol y dándole vueltas, entre otras cosas, al lateral derecho.

La baja de Trilli ha sido todo un contratiempo para el Deportivo. El juvenil convenció a todos en la pretemporada y brilló en su debut contra el Celta B. En Tudela, Borja Jiménez optó por la solución natural. Alberto Benito ocupó el carril y, aunque fue de menos a más, su rendimiento dejó dudas. También su estado de forma, después de una accidentada pretemporada entre COVID y lesiones, que le impidió terminar el encuentro y ser sustituido.

Esto puede llevar al entrenador blanquiazul a probar alternativas en el Calahorra vs Deportivo. Una de las primeras en la lista es Adrián Lapeña. Ya terminó como lateral en Tudela y está acostumbrado a jugar ahí, aunque ha empezado el año como central y está siendo uno de los pilares defensivos. La otra opción es Víctor García. El extremo tiene despliegue y potencia para actuar en el carril y demostró estar enchufado el pasado domingo. Entre esas tres opciones tendrá que elegir Borja Jiménez.

Opciones para Mario Soriano en el Calahorra vs Deportivo

Esta semana en Abegondo Borja Jiménez también ha hecho diferentes pruebas en ataque. Entre ellas, la de jugar con un solo delantero. Miku y Quiles han sido fijos hasta el momento, pero el técnico ha querido ver cómo se desenvuelve el equipo como un extremo más puro en la derecha, alternando entre Doncel y Víctor García. También puede haber cambios en la izquierda, donde Mario Soriano gana enteros. La entrada del madrileño en lugar de William de Camargo restaría desequilibrio y verticalidad, pero ayudaría al Deportivo a tener más el balón ante el Calahorra de lo que lo tuvo frente al Tudelano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar