fbpx

Aguirre: “Héctor Hernández está a un nivel increíble”

0

Diego Aguirre fue uno de los primeros fichajes del Deportivo este verano y parecía llegar para ser titular en el lateral izquierdo. Una inoportuna lesión en la primera semana lo apartó del once y desde entonces Héctor Hernández le ha cerrado el paso. Toca asumirlo y esperar: “Todos jugador que no es titular lo lleva un poco mal, pero es que Héctor está a un nivel increíble y eso es bueno para el equipo. Mientras esté a ese nivel, no tengo nada que reprochar. Que siga así. Trabajo día a día y espero contar lo antes posible. Pero si decide que salga desde el banquillo, ayudaré al máximo a mis compañeros”.

Al toledano le está tocando jugar poco y casi siempre como extremo, una posición que no le es desconocida, pero en la que se ve menos ahora: “Trabajo donde el míster me ponga. Si tengo minutos más arriba, hay que aprovecharlos y dar el cien por cien. En este momento de mi carrera me encuentro más cómodo de lateral, pero soy profesional. He jugado siempre de extremo y sería acostumbrarme a recibir de espaldas, algunos movimientos específicos… pero puedo jugar ahí si tengo que hacerlo”.

Diego Aguirre, tranquilo tras dos partidos del Deportivo sin ganar

Diego Aguirre reconoce, eso sí, que en el vestuario todavía escuece el empate del Deportivo ante la SD Logroñés: “Estamos bastante dolidos por la manera en que sucedió. Un gol en el último segundo, sin capacidad para reaccionar… se te queda cara de todo. Pero estamos tranquilos porque estamos jugando bien. Estamos teniendo nuestras ocasiones porque el otro día tuvimos 7 u 8 claras y no las supimos materializar. Eso en el fútbol se paga”.

Aún así, no quiere hablar de baches: “No creo que haya un bache. Jugamos en Salamanca contra el líder y competimos. Contra el Logroñés dominamos y fallamos en los últimos minutos por no saber meterlas. Es pronto para decir eso. Todos los partidos son igual de importantes y hay que ganarlos, lleves 10 victorias seguidas y 11 derrotas“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar