fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Real Unión vs Deportivo?

0

Séptima jornada de la temporada para el Deportivo y Borja Jiménez quiere que su equipo se recupere lo antes posible de los dos últimos encuentros. Se espera un encuentro complicado en el Stadium Gal ¿Qué alineación sacarías para el Real Unión de Irún vs Deportivo?

El técnico blanquiazul ha facilitado la convocatoria para el duelo de esta noche, una lista en la que los problemas se centran en el lateral derecho. Trilli no acaba de encontrarse cómodo tras su lesión muscular y Alberto Benito sufre unas molestias en el aductor que lo harán ser baja. A estas ausencias se suman las de Valín y Trigueros, también por lesión..

Una semana más, Borja Jiménez no ha querido mostrar sus cartas en la posible alineación. Todo apunta a que la línea defensiva no será muy diferente a la del duelo de la semana pasada, pero sí que apunta a haber cambios en el centro del campo y en la línea de ataque. De momento, las parejas Bergantiños-Juergen y Miku-Quiles han sido fijas, por lo que habrá que ver si el técnico decide mantenerlas e introducir un acompañante por línea, o hacer modificaciones más profundas.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el Real Unión. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa del Real Unión vs Deportivo

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Lapeña, Granero, Jaime, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Víctor García, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Trilli, Valín, Trigueros y Alberto Benito.

Sancionados:

Descartes:

Elige tu alineación para el Real Unión vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar