fbpx

Real Unión vs Deportivo: horario, dónde ver y alineaciones

0

Jornada 7 de la Primera RFEF para el Deportivo. El equipo coruñés lleva toda la semana tratando de quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate en el último segundo ante la SD Logroñés. En un nuevo partido fuera de casa, los de Borja Jiménez intentarán volver a la senda del triunfo. Te contamos el horario, alineaciones y por dónde ver el Real Unión vs Deportivo.

Nuevo viaje largo para el Dépor, que se desplaza a tierras irundarras para enfrentarse a un equipo local que llega todavía con más urgencias. El Real Unión ha perdido sus últimos cuatro partidos de un buen inicio en el que habían comenzado con 6 puntos de 6.

En lo que se refiere al aspecto futbolístico, el principal foco de atención será ver si Borja Jiménez puede contar con Trilli. El juvenil está en la recta final de su recuperación, pero esta semana todavía no ha entrenado todos los días al cien por cien.

Cómo y por dónde ver el Real Unión vs Deportivo

El partido entre Real Unión vs Deportivo que tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en el Stadium Gal de Irún, con motivo de la jornada 7 de Primera RFEF, se emitirá en directo en Footters.

¿Cómo puedo ver online el partido entre Real Unión vs Deportivo?

Si por alguna circunstancia no pudieses seguir el partido por televisión, o si tienes ganas comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto a través de Riazor.org. En nuestra web contarás con una narración en vivo acerca de todo lo que suceda en el Stadium Gal: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc.

Tras el encuentro, podrás disfrutar de una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo

La alineación probable de Borja Jiménez sería la siguiente: Mackay; Víctor, Lapeña, Jaime, Héctor; Villares, Bergantiños, De Vicente, Quiles, Doncel y Miku.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar